Jeff Hardy habla de AEW

Jeff Hardy fue entrevistado en ESPN West Palm donde habló de las diferencias entre WWE y AEW

Jeff Hardy en WWE

Fuente: WWE.com

Jeff Hardy habla de AEW. Jeff Hardy habla de AEW

Desde hace aproximadamente dos años, WWE tiene en AEW a su gran competidora. La empresa de la familia Khan se ha convertido en una de las principales empresas de wrestling del mundo. En los cerca de dos años que llevan compitiendo de AEW y WWE muchas son las personas que han comparado a las dos empresas. Recientemente, Jeff Hardy ofreció una entrevista a ESPN West Palm donde habló de las diferencias entre las dos empresas.

Jeff Hardy fue uno de los luchadores sobre los que su rumoreó para un posible fichaje por AEW hace unos meses, siguiendo los pasos de su hermano. “Matt está en AEW y antes de que llegará la pandemia, sus fans estaban increíblemente en llamas. Fue tan emocionante verlos. Son muy diferentes a WWE. No sé cómo explicarlo, pero son más abiertos. Pero para mí estar ahora en la WWE y para Matt estar en el otro mundo de la lucha libre, es genial. Es genial que podamos ir por caminos separados y aun así tener éxito”, reconoció Jeff en ESPN West Palm. Por las palabras de Jeff se puede entender que el luchador no planea dejar WWE en un futuro cercano. El luchador firmó el año pasado, aunque no se sabe su extensión.

El carismático luchador es uno de los veteranos de la empresa de Vince McMahon, estando en varias etapas de la empresa entre las que encuentra diferencias. “Ha cambiado muchas veces a lo largo de los años, especialmente desde la Attitude Era. Es muy diferente. Gracias a Dios ya no nos golpeamos en la cabeza con las sillas, porque eso me preocupa. Ahora es mucho más seguro”, recoció Jeff.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: