Jeff Hardy da positivo en covid-19

Jeff Hardy se perderá las próximas semanas de WWE debido a que dio positivo en covid-19.

Jeff Hardy WWE

Fuente: WWE.com

Jeff Hardy da positivo en covid-19. Jeff Hardy da positivo en covid-19 y será baja las próximas semanas.

Durante las próximas semanas WWE no podrá contar con Jeff Hardy. ‘The Charismatic Enigma’ dio positivo el covid-19 recientemente tal y como anunció una promotora con la que había planificado un meet and greet. Ni el luchador ni WWE han realizado ningún comunicado al respecto de la situación.

“Lamentamos informarles que el evento con Jeff Hardy tendrá lugar el lunes 26 de julio de 2021 en recordBar en Kansas City, MO tendrá que ser pospuesto para una fecha más tarde.Jeff Hardy acaba de dar positivo en covid esta mañana, y tendrá que poner en cuarentena durante las próximas dos semanas, y no participará en ningún evento en vivo durante las próximas semanas”.

Jeff regresó a la acción, tras varias semanas de ausencia, en el primer programa de Raw posterior a Money in the Bank. El luchador enfrentó a Karrion Kross y se hizo con la victoria gracias a un Roll Up apoyado en las cuerdas del ring. Con el regreso del público, Jeff volvió a utilizar su canción de No More Words, algo que era muy esperado por parte de los fans.

WWE ya ha tenido que lidiar con bajas por covid-19 en los últimos meses. La compañía no suele hacer oficial el estado de salud de sus luchadores, es más al inicio de la pandemia penalizó a varios empleados por anunciar sus positivos. La baja de Jeff Hardy las próximas semanas no debería de ser muy importante debido en cuanto a storyline, pues el luchador no se encontraba en una gran rivalidad en estos momentos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: