Jeff Hardy cierra SmackDown con Sheamus

El segmento entre Sheamus y Jeff Hardy cerró el programa de SmackDown con un ‘brindis’.

Fuente: WWE.com

Michel Cole abrió el programa de SmackDown con la entrevista a Matt Riddle. El exluchador de NXT habló sobre su debut en el main roster y de su victoria sobre AJ Styles. Riddle contó la historia de porque pelea descalzo. Baron Corbin apareció para interrumpir la entrevista y reírse de Riddle. Corbin le dijo que tenía que estar preparado para luchar en cualquier momento y apareció John Morrison.

Matt Riddle vs. John Morrison (con The Miz y King Corbin)

El combate comenzó con una serie de llaves a ras de lona y Riddle consiguió el control del combate. Morrison consiguió invertir un German Suplex y aplicó una especie de Crossbody para la cuenta de dos. Riddle aguantó una serie de patadas y pudo reaccionar. Tras los anuncios, Riddler dominó la pelea con un German Suplex para la cuenta de dos, pero falló un salto desde la tercera cuerda. Morrison resistió la BroTo Splee y aplicó una Spansih Fly desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Riddle aplicó una Pelé Kick seguida de una Powerbomb y una Running Knee para la cuenta de dos. Tras atacar a Miz, Riddle consiguió la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: Matt Riddle por cuenta de tres. Tras el combate apareció AJ Styles para atacar a Riddle, pero Gulak hizo el salve.

Campeonato Intercontinental: AJ Styles (c) vs. Drew Gulak

Styles dominó lo compases iniciales de la lucha con facilidad pasando el combate al ringside. Gulak sorprendió con una llave en la esquina, pero el control siguió siendo para Styles. El campeón comenzó a atacar la pierna de su rival, pero Gulak pudo contestar con un Crossface y una Dropkick en el ringside. Styles reaccionó tras los anuncios y buscó un candado al cuello de su rival. Gulak se rehízo y tras dos Dropkicks y un Suplex buscó la cuenta que se quedó en dos. Styles sorprendió con el Style Clash y cerró con el Phenomenal Forearm.

Fuente: WWE.com

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Bayley y Sasha Banks aparecieron para hablar de su semana en los tres programas de la compañía. Bayley y Sasha realizaron una broma haciendo referencia a The Undertaker. Tras un vídeo donde se repasó sus logros recientes, aparecieron Alexa Blis y Nikki Cross. Las dos luchadoras se empezaron a reír de sus rivales y Nikki afirmó que le iba a quitar el cinturón a Bayley. Alexa abofeteó a Bayley y Sasha anunció un combate entre Bayley y Alexa.

Alexa Bliss (con Nikki Cross) vs. Bayley (con Sasha Banks)

Alexa comenzó dominando el combate con facilidad y buscó la cuenta a los pocos minutos, pero e quedó en dos. Bayley pudo reaccionar en el esquinero y comenzó a atacar el brazo izquierdo de su rival en repetidas ocasiones. Alexa sorprendió con un puñetazo, pero Bayley mantuvo el control. Nikki Cross atacó a Sasha y a Bayley.

Victoria: Bayley por descalificación.

Fuente: WWE.com

Kofi Kingston (con Big E) vs. Shinsuke Nakamura (con Cesaro)

Kofi dio los primeros golpes y controló los compases iniciales de la lucha. Nakamura reaccionó tras un paso por el ringside y evitó un salto desde la tercera cuerda. Cesaro golpeó a Kofi y fue expulsado del ringside igual que Big E. Nakamura mantuvo el control de la pelea con una serie de codazos y un Running Knee, pero Kofi reaccionó con una Dropkick. Nakumura trató de rehacerse y tras evitar el Trouble in Paradise, aplicó el Kinshasa.

Victoria: Shinsuke Nakamura por cuenta de tres. Cesaro apareció para tratar de atacar a Kofi, pero Big E apareció para el salve.

Jeff Hardy apareció para el segmento con Sheamus. El luchador irlandés apareció en la pantalla mientras Jeff estaba en el ring. Los dos luchadores empezaron a dialogar y un camarero le dio una copa a Jeff. El menor de los Hardys tomó la copa y se la lanzó al camarero para cerrar el segmento con una Swantom Bomb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: