4 julio, 2022

Jeff Cobb y Great-O-Khan aparecen en AEW

Jeff Cobb y Great-O-Khan interrumpieron en el combate por lo títulos tag team de ROH de AEW Dynamite y atacaron a FTR y a Roppongi Vice

Jeff Cobb y Great-O-Khan aparecen en AEW

Fuente: AEW

Jeff Cobb y Great-O-Khan aparecen en AEW. Jeff Cobb y Great-O-Khan aparecen en AEW

FTR y Roppongi Vice se estaban viendo las caras en un buen combate por los títulos tag team de ROH en AEW Dynamite cuando se dio la aparición sorpresa de Jeff Cobb y Great-O-Khan. Los luchadores de NJPW y de United Empire atacaron a los dos equipos y provocaron el final del combate. Cobb y Khan dominaron el cuadrilátero y terminaron posando con los títulos tag team de la empresa propiedad de Tony Khan. Parece que la aparición de los dos luchadores de NJPW es parte de la creación de una rivalidad de cara a Forbidde Door.

Jeff Cobb y Great-O-Khan son parte de United Empire, stable que dirige Will Ospreay. Recientemente, los dos luchadores tuvieron en su poder los IWGP Tag Team Championship para un reinado de 22 días. Durante su reinado, Cobb y Khan ofrecieron una sesión de preguntas y respuestas donde dejaron claras sus intenciones de enfrentar en un futuro a FTR.

Para Jeff Cobb su aparición en AEW Dynamite no fue su debut, pues el hawaiano ya tuvo un par de apariciones durante la rivalidad entra Chris Jericho y Jon Moxley por el título máximo de AEW. Durante un tiempo se rumoreó con la posibilidad de que Cobb firmase con AEW, sin embargo, solo fueron apariciones puntuales. Para Great-O-Khan la aparición en AEW Dynamite fue su debut en la empresa de la familia Khan. El luchador japonés solo ha participado en seis combates en EEUU y todos han sido para NJPW, dos en 2019 y cuatro en 2022 cuando ya era parte de United Empire.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: