6 octubre, 2022

Jeff Cobb reta a FTR

Jeff Cobb retó a un combate a los luchadores de FTR durante un Meet & Greet de NJPW

Jeff Cobb reta a FTR

Fuente: NJPW

Jeff Cobb reta a FTR. Jeff Cobb reta a FTR

Las alianzas están a la orden del día. Desde que se abrió la llamada The Forbidden Door se han dado varias apariciones que han dejado combates y segmentos para el recuerdo. NJPW y AEW son los dos nombres más grandes que se han abierto a The Forbidder Door y parece que los propios luchadores son los que están intentando que se mantenga abierta la puerta de la alianza. Recientemente, los miembros de United Empire (Jeff Cobb y Great-O-Khan) se hicieron con los títulos máximos tag team de NJPW y Jeff Cobb no dudó en lanzar un reto a FTR, luchadores de AEW, campeones de ROH y AAA, durante un Meet & Greet de NJPW.

 “Como equipo, los respeto, respeto a FTR como luchadores. Organizan grandes combates, no hacen nada demasiado llamativo, llegan al punto que es ¿qué? Wrestling, así que los apoyo. Vi que ganaron los Ring of Honor Tag Team Championships y luego también tienen los campeonatos de AAA Ni siquiera lo sé… está bien, no me importa, pero lo que no tienen son los IWGP Tag Team Championships. Así que escucha, si quieren una oportunidad, quiero decir, si los poderes fácticos están dispuestos a que pierdan contra nosotros, eso está totalmente bien porque eso es lo que sucederá, pero quiero decir, creo que sería un gran combate. Como dije, estilísticamente, respeto todo lo que hacen, pero no me importaría tener los Ring of Honor Tag Team Championships junto con esto aquí. Sí, estoy abajo, estoy en el juego”.

Jeff Cobb ya sabe lo que es luchar en AEW. El luchador tuvo un par de apariciones en 2020 donde se involucró en la rivalidad entre Jon Moxley y Chris Jericho. Cobb participó en AEW en un único combate en el que perdió contra Jon Moxley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: