Jeff Cobb: “New Japan es la decisión correcta para mí”

Jeff Cobb ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su carrera en NJPW

jeff cobb g1 climax

Fuente: NJPW

Jeff Cobb: “New Japan es la decisión correcta para mí”. Jeff Cobb: “New Japan es la decisión correcta para mí”

Uno de los nombres del G1 Climax 31 está siendo Jeff Cobb. El luchador de Hawái está realizando un G1 Climax perfecto por el momento y es uno de los máximos favoritos para hacerse con la victoria.

Cobb ofreció una entrevista a Sports Illustrated en la que destacó su presencia en el G1 Climax 31. “El G1 es el torneo más agotador. Todos los involucrados quieren ganar, y el premio es el evento principal del Tokyo Dome. Es una estupidez no aspirar a ser el líder de esta promoción. Ser el campeón mundial de IWGP significa que eres el mejor del mundo, punto. Para mí es solo cuestión de tiempo”.

Jeff Cobb debutó en NJPW en 2017 y parece que seguirá en la compañía japonesa, aunque dejó la puerta abierta a otra aparición en AEW. “New Japan es la decisión correcta para mí. Tengo muchos asuntos pendientes aquí en New Japan, toneladas de muchachos a los que todavía tengo que hacer suplex y toneladas de campeonatos por ganar. También respeto lo que está haciendo Tony Khan, especialmente el nivel de emoción que ha traído a la comunidad de lucha libre profesional y todos los cruces increíbles que están sucediendo. Habiendo dicho eso, ¿apareceré en AEW? En este momento, tengo la vista puesta en el G1 y el campeonato mundial de peso pesado de la IWGP. Pero si hay algo que me interesa a mí o al United Empire, nunca se sabe”. Cobb tuvo una breve carrera en AEW donde se alió con Chris Jericho y The Inner Circle.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: