Jeff Cobb firma a tiempo completo por NJPW

Dave Meltzer aseguró en Wrestling Observer que Jeff Cobb habría firmado un contrato a tiempo completo con NJPW.

Fuente: https://www.njpw.co.jp/

Jeff Cobb firma a tiempo completo por NJPW. Jeff Cobb firma a tiempo completo por NJPW

Uno de los grandes agentes libres del momento parece que ya ha encontrado acomodo. Durante mucho tiempo se habló de Jeff Cobb y de sus posibilidades tras salir de Ring of Honor, sin embargo, parece que el luchador siempre tuvo claro su siguiente paso y que lo ha terminado consiguiendo.  

Según Dave Meltzer, Jeff Cobb habría firmado un contrato a tiempo completo con New Japan Pro Wrestling. Jeff Cobb participará en el torneo G1 Climax de este año, siendo su segunda entrada en este torneo. El luchador de Hawai quedó quinto en el bloque B del torneo del año pasado y derrotó a Juice Robinson, Taichi, Shingo Takagi y Toru Yano.

La llegada de Jeff Cobb a NJPW sería el gran deseo del luchador desde hace mucho tiempo y habría utilizado al resto de empresas como trampolín. “Está en el G1. Rechazó AEW por esto. Su objetivo era conseguir un contrato con New Japan Pro Wrestling. Nunca fue WWE, no firmó por AEW en su momento. Ring of Honor fue el trampolín para llegar a New Japan y él llegó a New Japan a través de Ring of Honor y ahora está en New Japan”, reconoció Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio.

Jeff Cobb tuvo ofertas de WWE y de AEW antes de firmar con NJPW. El luchador llegó a debutar en All Elite Wrestling en medio de la rivalidad de Chris Jericho y Jon Moxley. Durante un tiempo se llegó a rumorear con la posibilidad de que Cobb fuese un nuevo integrante de The Inner Circle. Cobb enfrentó a Jon Moxley en el programa del 19 de febrero de AEW Dynamite, siendo su único combate dentro de la empresa de la familia Khan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *