Portada » Jeff Cobb estuvo cerca de firmar por WWE

Jeff Cobb estuvo cerca de firmar por WWE

Jeff Cobb ofreció una entrevista a WrestlingNewsCo donde reconoció que estuvo cerca de firmar por WWE en 2021

Jeff Cobb estuvo cerca de firmar por WWE

Fuente: NJPW

Jeff Cobb estuvo cerca de firmar por WWE. Jeff Cobb estuvo cerca de firmar por WWE

Actualmente, Jeff Cobb es una de las caras de United Empire y de NJPW. El luchador ha ido ganando importancia dentro de la compañía japonesa con el paso de los años y poco a poco se ha convertido en una las piezas importantes. Cobb en los últimos años ha aparecido en varias empresas además de en NJPW y en 2021 llegó a tener ofertas de WWE y de AEW, tal y como reconoció en una reciente entrevista a WrestlingNewsCo.

“Dio la casualidad de que justo antes de la pandemia en 2020, comencé a recibir llamadas telefónicas. William Regal me llamaría. Brian Kendrick me llamó. ‘Oye, ¿te parece bien si le pasamos tu número a Canyon Ceman (Director sénior de desarrollo de talentos de WWE)?’ Siempre estoy abierto a hablar con la gente, y entretener conversaciones. Esto fue más o menos cuando New Japan y yo estábamos resolviendo una situación contractual. Al mismo tiempo, AEW también me ofreció un contrato. Esta fue la primera vez que me sentí como, ‘Oh, Dios mío’. Yo era la chica nueva en la escuela secundaria y todos los chicos quieren estar conmigo. Fue realmente genial. Estuve muy cerca, tal vez en el verano de 2021, tuve un par de FaceTiming con Canyon Ceman, tal vez en junio o julio, y se acercó bastante. Escuché lo que ofrecían y, al final del día, elegí lo que estaba haciendo en lugar de ir tras el dinero y la gente me estaba dando muchas penas por eso. Al final del día, puedo hacer una gran vida en Japón y hacer un par de apariciones aquí y allá.

No necesito millones y millones de dólares, aunque la gente dice: ‘Eres un estúpido por no tomarlo’. Lo bueno de esto es que, unos meses después de un montón de conversaciones con Canyon, fue despedido y ocurrió una gran eliminación del roster. Mirando hacia atrás, creo que tomé una buena decisión porque si fui allí, seis meses después, podría haber sido liberado y haber regresado a otra compañía por un trabajo. New Japan definitivamente me cuidó durante la pandemia cuando no tenían que hacerlo. Todavía nos pagaron. Si me son leales, yo seré leal a ellos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta