Jeff Cobb, un nuevo aliado para Jericho

Jon Moxley venció en e main event de la noche, sin embargo, recibió el ataque de The Inner Circle tras el combate

Combate por los cinturones de la división tag team: Kenny Omega y Hangman Page (c) vs. SCU (Frankie Kazarian y Scorpio Sky)

Antes del combate, The Dark Order realizó una promo. Omega y Kazarian comenzaron la pelea con dominio para el aspirante que contó con la ayuda de su compañero. Page entró a la lucha para darle la vuelta al dominio y los cuatro luchadores ofrecieron una llave cada uno. Page entró con el relevo y los campeones consiguieron conectar una llave combinada. Omega entró y fue castigado por sus rivales, mientras Page se recuperaba en el ringside. Los aspirantes dominaron sobre Omega que tardo unos minutos en poder dar el relevo a Page que hizo el hot tag. Page trató de conectar su Lariat, pero sus rivales invirtieron la llave. Sky y Kazarian aplicaron dos candados, pero Omega consiguió romper las llaves, Omega conectó un Running Knee y Page zoneó a sus rivales. Los dos pudieron aplicar su llave final y conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Omega y Page por cuenta de tres.

The Dark Order apareció y todos los equipos de la división por parejas salieron. Todo se convirtió en un caos que terminó con TheYoung Bucks celebrando sobre el ring.

Dustin Rhodes vs. Sammy Guevara (con Jake Hager)

Dustin comenzó dominando y Guevara tuvo que escapar al ringside. El luchador local consiguió conectar un Lariat seguido de un Slam, pero Jake Hager lo distrajo. Dustin pudo reaccionar con un Panama Sunrise y cerró el combate con un Final Reckoning.

Victoria: Dustin Rhodes por cuenta de tres.

Tras el combate, Dustin retó a un combate a Jake Hager que no hizo ademán de aceptar.

Britt Baker realizó una nuevo promo sobre su personaje.

Campeonato Mundial de Mujeres de AEW Riho (c) vs. Nyla Rose

Riho atacó antes de comenzar el combate. Una vez sonó la campana, Rose consiguió reaccionar, pero hasta que el combate no pasó al ringside no pudo dominar. De vuelta al ring, Riho consiguió el control de la pela y conectó un 619. Rose pudo aplicar una Somoan Drop seguida de rodillazo desde la tercera cuerda y una cuenta de dos. Las dos comenzaron a pelear sobre el esquinero y Rose conectó un Suplex. Riho reaccionó, pero no pudo llegar a tumbar a Rose que tras una Spear y una Powerbomb cerró el combate.

Victoria: Nyla Rose por cuenta de tres, nueva campeona.

Jericho ofreció una promo sobre Jon Moxley.

MJF (con Wardlow) vs. Jungle Boy

MJF comenzó derribando a su rival y realizó los pasos de Ric Flair a modo de burla. Jungle Boy respondió con un Chop y una llave de brazo. MJF pudo conseguir el control del combate en el ringside y aplicó un candando lumbar a su rival. Jungle Boy sorprendió con un Suplex y un codazo que siguió de dos Suicides Dives. MJF se rehízo, pero recibió una Powebomb. MJF conecto un derechazo con el anillo y cerró el combate con un Cross Rhodes.

Victoria: MJF por cuenta de tres.

Jon Moxley vs. Santana (con Ortiz)

Antes de que llegase al ring, Santana atacó a Moxley, pero este pudo reaccionar. Nada más sonar la campana, Moxley comenzó a dominar, pero falló una llave en el ringside. De vuelta al cuadrilátero, Santana mantuvo el control del combate, pero Moxley reaccionó con un candado al brazo. Santana consiguió invertir la llave y pido conectar una variante de Stunner. El heel golpeó sin querer a Ortiz que intervino para ayudar a su compañero. Santana conectó el Frog Splash seguido de una cuenta de dos. De la nada Moxley aplicó su Paradigm Shift y consiguió la victoria.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres.

Tras el combate The Inner Circle apareció para atacar a Moxley. Jeff Cobb apareció para unirse al stable de Jericho y atacar a Moxley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: