Portada » JD McDonagh, sobre Gunther: “Ha subido de nivel nuevamente”

JD McDonagh, sobre Gunther: “Ha subido de nivel nuevamente”

JD McDonagh ofreció una entrevista a Irish Wrestling and Entertainment donde habló de Gunther y recordó su pasado común

JD McDonagh, sobre Gunther: “Ha subido de nivel nuevamente”

Fuente: WWE

JD McDonagh, sobre Gunther: “Ha subido de nivel nuevamente”. JD McDonagh, sobre Gunther: “Ha subido de nivel nuevamente”

Criados en la escena independiente europea, JD McDonagh y Gunther se encuentran actualmente en su mejor momento en WWE. Los dos europeos se encuentran en el main roster de WWE, Gunther es el actual campeón intercontinental, mientras que McDonagh forma parte de The Judgment Day.

Recientemente el irlandés ofreció una entrevista a  Irish Wrestling and Entertainment, en la que le preguntaron sobre si el siguiente paso para él era capturar un campeonato en la WWE y el luchador recordó su pasado con Gunther. “Oh, créeme, eso no se me ha escapado y todos lo han mencionado, y creo que es el próximo hito para mí. Quiero asegurarme de que todos en Judgement Day estén luciendo oro. Escucha, sé que vencí a WALTER (OTT Scrappermania 5), pero GUNTHER parece ser un animal diferente, es otro tipo que ha subido de nivel nuevamente. Pero sería interesante ponerme a prueba y ver si soy tan bueno como lo era entonces”.

Los dos luchadores se han enfrentado en el pasado cuando luchaban con otros nombres. McDonagh era conocido como Jordan Devlin y Gunther como Walter. Bajo el amparo de WWE solo se han enfrentado en dos ocasiones en NXT UK y ambas acabaron con victoria del austriaco. En las indies europeas los dos coincidieron en cinco combates, dos manos a manos por el OTT World Tittle, dos combate tag team y una triple amenaza. En los duelos por el OTT World Tittle el resultado está igualado con una victoria para cada uno.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: