Portada » JD McDonagh se une oficialmente a Judgment Day

JD McDonagh se une oficialmente a Judgment Day

Damian Priest dio la bienvenida oficial a JD McDonagh a The Judgment Day durante el programa de Raw

JD McDonagh se une oficialmente a Judgment Day

Fuente: WWE

JD McDonagh se une oficialmente a Judgment Day. JD McDonagh se une oficialmente a Judgment Day

Después de semanas ayudando, JD McDonagh ya es oficialmente parte de The Judgment Day. El luchador irlandés fue aceptado finalmente por Damian Priest durante el último programa de Raw, pese a que el puertorriqueño había sido bastante distante a lo largo de las semanas.

McDonagh fue nombrado miembro en el Raw del lunes cuando recibió una Spear de Jey Uso por Damian Priest después de que Judgment Day y sus oponentes para WarGames se enzarzaran en una pelea. En un segmento detrás del escenario más tarde en el programa, Rhea Ripley convenció a Priest de que era el momento de que McDonagh se convirtiera en un miembro de pleno derecho del grupo. Priest estuvo de acuerdo y, en otro segmento, le dio a McDonagh una chaqueta, colocándolo oficialmente en el grupo.

Después de ser seleccionado para la marca Raw en mayo, McDonagh había sido visto en segmentos detrás del escenario con Finn Bálor. Con el tiempo, esto se convirtió en intervenir en nombre de Judgment Day en un intento de ganarse el favor del grupo. A pesar de intervenir repetidamente en su nombre, hasta el lunes, McDonagh solo era un asociado, no un miembro de pleno derecho. McDonagh formará equipo con el resto de Judgment Day (Finn Bálor, Damian Priest y Dominik Mysterio) en Survivor Series en la lucha WarGames masculina, donde se enfrentarán a Cody Rhodes, Jey Uso, Seth Rollins y Sami Zayn.

JD se convierte en el nuevo miembro del stable y es la primera adquisición del grupo desde la entrada de Dominik Mysterio. El stable fue fundado por Edge y con el paso de los meses se fueron uniendo el resto de los miembros.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.