29 mayo, 2022

JBL explica lo que es un buen heel

JBL fue invitado a After the Bell donde explicó lo que es ser un buen heel

JBL explica lo que es un buen heel

Fuente: WWE

JBL explica lo que es un buen heel. JBL explica lo que es un buen heel

Face o heel, una dualidad que se suele dar en el mundo del wrestling y que sirven para situar la historia. El bueno y el malo, las dos caras de una storyline y en muchas ocasiones los grandes atractivos de la historia. Hay luchadores que siempre han destacado por actuar como face y al revés luchadores que siempre han sido heels. Uno de los heels más memorables de WWE es JBL que con su personaje de rico excéntrico fue odiado por gran parte del público. El ya exluchador fue invitado recientemente a After the Bell donde explicó lo que era un buen heel para él.

“Había gente que me decía que les gustaba que la gente dijera, ‘eres un buen heel’. Si alguien dice que eres un buen heel, no eres un buen heel. Porque un buen heel no es alguien a quien reconoces como heel. Un buen heel es alguien a quien le dices: ‘Odio a ese tipo’. ¿Pagarías por ver a alguien golpearlo? Dicen, ‘sí, odio a ese tipo’.

He visto a muchachos hacer algún tipo de táctica cobarde o lo que sea. Y luego pusieron en sus redes sociales a sus hijos y una escritura bíblica. Como, amigo, no hay nada malo con tus hijos y una escritura bíblica, eso es maravilloso. Pero no si quieres ser un heel, tienes que mantenerte en el personaje. Estas redes sociales matan a muchos de estos tipos. Porque simplemente exponen el hecho de que lo que están haciendo es un trabajo.

La primera vez que vi una camiseta de JBL, literalmente llamé a Vince y le dije: ‘¿Qué haces sacando una camiseta de JBL?’’ Él dijo: ‘No tenía idea de que habíamos sacado una’. Dije: ‘No quiero un fan usando una. Vince dice: ‘Lo sé, quítatelo’. Entonces, nunca dejé que nadie sacara una camiseta de JBL”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: