Portada » Jay White tiene que dejar NJPW

Jay White tiene que dejar NJPW

En NJPW Battle in the Valley 2023 se confirmó la salida de Jay White de la empresa tras caer ante Eddie Kingston

Jay White tiene que dejar NJPW

Fuente: NJPW

Jay White tiene que dejar NJPW. Jay White tiene que dejar NJPW

Se acabó la Switchblade Era en NJPW. Jay White tiene que dejar la compañía japonesa después de perder en su combate de NJPW Battle in the Valley 2023 contra Eddie Kingston. White recibió la cuenta de tres después de recibir un segundo Northern Lights Driver de Kingston. Tras el combate, White se iba a dirigir al público, pero fue atacado por David Finlay que tomó el micro para criticar a White y posicionarse como, aparentemente, nuevo líder del Bullet Club.

White se unió al NJPW Dojo como Young Lion en enero de 2015 y debutó con el gimmick Switchblade en noviembre de 2017. En los más de cinco años de carrera, White tuvo una carrera histórica para un luchador extranjero en NJPW, convirtiéndose en el primer campeón de Grand Slam (cuatro títulos individuales diferentes) en la historia de la compañía.

Entre sus logros, White encabezó Wrestle Kingdom 15 en 2021 y Wrestle Kingdom 17 en 2023. También tuvo el título máximo de NJPW en dos ocasiones, ostentando el Campeonato de peso pesado de IWGP durante 54 días en 2019 y el título mundial de peso pesado de IWGP durante 206 días desde junio de 2022. Además de ser el líder del Bullet Club, principal stable heel de NJPW.

La salida de White de NJPW era algo que se estaba rumoreando debido al final de su contrato con la compañía. El luchador se había visto obligado a dejar Japón tras perder un combate ante Hikuleo en New Beginning in Osaka.

White pasa a ser agente libre y ya se le ha relacionado con algunas de las grandes empresas de EEUU. Tras Wrestle Kingdom 15, White dio una rueda de prensa afirmando que se iba de NJPW, sin embargo, se mantuvo en la compañía.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta