Jay White sigue sin decir su futuro

NJPW publicó imágenes promocionales con Jay White como protagonista, pero ha eliminado su perfil de la página web japonesa de la compañía. Su futuro sigue siendo incierto.

Fuente: njpw.co.jp

Jay White sigue sin decir su futuro. Jay White sigue sin decir su futuro. La duda está entre WWE y NJPW.

La telenovela del momento es la del futuro de Jay White. El luchador neozelandés anunció su salida de NJPW en la rueda de prensa posterior a Wrestle Kingdom 15 y desde ese momento han saltado multitud de rumores. Las oportunidades de White tras la rueda de prensa eran numerosas, sin embargo, parece que actualmente solo han quedado en su puja NJPW y WWE.

La WWE parece que está apostando fuerte por intentar la contracción del neozelandés, sin embargo, NJPW no quiere dejar escapar a una de sus principales caras. La empresa japonesa ha estado utilizando imágenes de Jay White para promocionar algunos de sus futuros eventos. Pese a esta situación, la empresa ha retirado el perfil de White de su página web japonesa, mientras que en la inglesa lo han retirado del listado, pero han mantenido el perfil. En el perfil de la página web inglesa, la empresa añadió un breve párrafo hablando de las declaraciones de White tras Wrestle Kingdom 15.

AEW podría haber renunciado a su fichaje

Cuando Jay White anunció su salida de NJPW se rumoreo sobre un posible fichaje por AEW. El luchador tiene unión con la empresa, pues compartió tiempo en el Bullet Club con las principales caras de AEW. Pese a los rumores, parece que AEW no opta al fichaje de luchador. En el último post show de Dynamite, Tony Schiavone habló sobre el futuro de White descartando el fichaje por AEW. “No creo que lo fichemos. Creo que está bastante concentrado en lo que está haciendo allí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: