28 septiembre, 2022

Jay White se pierde dos fechas del G1 Climax 32

NJPW anunció que Jay White no podrá participar en las dos próximas fechas del G1 Climax 32 debido a un golpe de calor

Jay White en su regreso a NJPW

Fuente: NJPW

Jay White se pierde dos fechas del G1 Climax 32. Jay White se pierde dos fechas del G1 Climax 32

La recta final del G1 Climax contará con una ausencia para sus dos próximas citas. Jay White no podrá participar en las jornadas que iban a tener lugar el 9 y el 10 de agosto debido a que recientemente sufrió un golpe de calor, tal y como anunció NJPW en su página web. La compañía reveló que los combates del luchador para esas jornadas, que no eran parte del torneo, se mantenían, pero sin la participación de White.

Jay White, quien estaba programado para luchar en Hiroshima Sun Plaza Hall esta noche, se ha visto afectado por síntomas similares a los de un golpe de calor y, como resultado, será eliminado de las carteleras del 9 y 10 de agosto debido a una gran cantidad de precauciones. Como medida de precaución adicional, White ha realizado una prueba de antígeno COVID, que ha dado negativo.

Se ha realizado el siguiente cambio en las carteleras de las próximas dos noches:

9 de agosto

4º combate

Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi e Hirooki Goto vs Gedo, Bad Luck Fale y Juice Robinson

10 de agosto

Lance Archer, Taka Michinoku y Taichi vs Gedo , Kenta y Juice Robinson”

Los combates en los que participaba White en las dos jornadas del G1 Climax eran parte del calentamiento previo al torneo como tal. De esta forma la baja del actual IWGP World Heavyweight Champion no afectará al torneo. White actualmente lidera el bloque B del torneo con ocho puntos al ganar los cuatro combates en los que ha participado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: