Portada » Jay White se deja querer

Jay White se deja querer

Jay White ofreció una entrevista a Sport Illustrated donde habló de la posibilidad de firmar por distintas empresas

Jay White se deja querer

Fuente: NJPW

Jay White se deja querer. Jay White se deja querer

Después de NJPW Battle in the Valley 2023, JAY White podría ser agente libre. El excampeón mundial de NJPW se jugará su presencia en la compañía en un mano a mano con Eddie Kingston, donde de perder tendrá que dejar NJPW. White ya se ha visto obligado a dejar Japón tras perder ante Hikuleo y parece que el combate de NJPW Battle in the Valley 2023 es solo un paso más.

Muchos son los rumores de que White acaba su contrato con NJPW próximamente y que hay empresas interesadas en su situación. El luchador no es ajeno a los rumores y en una reciente entrevista a Sport Illustrated se dejó querer por las empresas de wrestling de EEUU.

Hay tantas cosas posibles. Impact, AEW, WWE, ya veremos. Estoy en paz con eso. No sé si hay mucho más que podría haber hecho. No siento que dejé un montón de casillas sin marcar. Lo he estado viviendo, por lo que puede ser difícil apreciarlo en el momento, pero a medida que avanzo, comencé a mirar hacia atrás y ver el peso que tiene. A medida que pasa el tiempo, espero que la gente lo aprecie aún más. Para mí, estaba haciendo lo que estaba destinado a hacer. Ahora estoy viendo lo que sigue. No puedo volver a Japón, pero no hay nada que diga que no puedo competir en los espectáculos en los Estados Unidos. Hikuleo era todo lo que siempre supe que era. Siempre he creído en él, estoy orgulloso de él y su momento vino en mi contra, así que ahora estamos atados el uno al otro para siempre”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: