Jay White regresa a NJPW

Tras un mes de incertidumbre sobre su futuro, Jay White regresó a NJPW en el evento Road to The New Beginning

Jay White en su regreso a NJPW

Fuente: NJPW

Jay White regresa a NJPW. Jay White regresa a NJPW.

Se acabaron los rumores. Jay White seguirá en New Japan Pro Wrestling. El luchador neozelandés, que anunció en la rueda de prensa posterior a Wreslte Kingdom 15 que abandonaría la empresa japonesa tras New Year Dash, regresó en el evento Road to The New Beginning. White apareció tras el tercer combate de la velada para atacar a Tomohiro Ishii, luchador que lo cubrió en su combate de New Year Dash. Después del evento, White confirmó que se quedaba en NJPW y retó a un combate a Tomohiro Ishii.

Con la aparición de White en Road to The New Beginning se acaban con los rumores de su salida de NJPW. Desde su famoso discurso tras Wrestle Kingdom 15 se rumoreó mucho con su futuro llegando a decirse que la situación estaba en un 50/50 entre renovar con NJPW y firmar por WWE.

El futuro de Jay White ha estado a la orden del día en las últimas semanas, protagonizando el discurso de varios luchadores. Hace unas semanas, Tama Tongo, miembro fundador del Bullet Club, dio a entender el regreso de White a NJPW, hecho que finalmente se ha consumado. El final del combate de New Year Dash daba pie a la renovación de White, pues, pese a la derrota, no se dio ningún tipo de traición por parte de ninguno de los miembros del Bullet Club.

Con el regreso de White a NJPW se confirma que la promo ofrecida tras Wrestle Kingdom 15 era parte de la storyline. La empresa japonesa ya utilizó en el pasado una historia similar con Kenny Omega en 2017.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: