16 enero, 2022

Jay White regresa a IMPACT Wrestling

IMPACT Wrestling anunció el regreso de Jay White a la empresa en las próximas grabaciones

Jay White regresa a IMPACT Wrestling. Jay White regresa a IMPACT Wrestling

IMPACT Wrestling prepara sus próximas grabaciones y lo hace con un anuncio especial. Jay White regresará a la empresa de los jueves y lo hará durante las dos sesiones de grabaciones de la compañía. White formó parte de IMPACT Wrestling en julio de 2021 y participó en dos combates, sin embargo, dejó uno de los momentos más esperados del año en Slammiversary 2021 cuando encaró a Kenny Omega.

La aparición de Jay White en julio nació de la mano de la alianza entre NJPW e IMPACT Wrestling. Las dos compañías se aliaron por unos cuantos meses en donde The Bulelt Club agregó a su grupo a Chris Bey, luchador importante en la midcard de IMPACT. White, actual líder del Bullet Club, le dio la bienvenida a Bey al stable durante el verano. El luchador neozelandés participó en dos combates en las grabaciones de julio y sumó dos derrotas, por lo que se espera que se redima de la situación en las próximas grabaciones.

“¡Los camiones de televisión de #IMPACTonAXSTV llegan a Fort Lauderdale el 21 y 22 de enero y también Jay White!”

Jay White perdió en noviembre el NEVER Openweight Championship y desde ese momento ha estado algo inactivo. El luchador lleva sin participar en un combate desde NJPW Strong Nemesis 2021 donde derrotó a Christopher Daniels. Desde ese combate, White ha estado desaparecido y no participó en Wreslte Kingdom 16, siendo una de las mayores bajas del evento magno de NJPW de 2022. White busca tener la relevancia que tuvo durante el mes de enero de 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: