25 septiembre, 2022

Jay White: “Probablemente podamos comenzar a esperar mucho más tráfico a través de la puerta no tan prohibida”

Jay White fue inviado a Busted Open Radio donde afirmó que The Forbidden Door ya no es tan prohibida

Jay White en IMPACT

Fuente: IMPACT Wrestling

Jay White: “Probablemente podamos comenzar a esperar mucho más tráfico a través de la puerta no tan prohibida”. Jay White: “Probablemente podamos comenzar a esperar mucho más tráfico a través de la puerta no tan prohibida”

Las alianzas en el mundo del wrestling están a la orden del día. La llama The Forbidden Door se ha abierto en numerosas ocasiones en los últimos meses y lo luchadores que han pasado por ella han tenido especial relevancia. Las apariciones de luchadores de otras empresas acabarán en algún momento, sin embargo, parece que no será próximamente.

Jay White, luchador de NJPW que ha aparecido en AEW e IMPACT, fue invitado a Busted Open Radio donde habló de la situación de la llamada The Forbidden Door. “Ya no está tan prohibido. Siento que necesitamos acuñar un nuevo término para ello. No sé si la puerta realmente es suficiente. No creo que haya nada demasiado prohibido al respecto. No solo yo, ha habido otros chicos. Probablemente podamos comenzar a esperar mucho más tráfico a través de la puerta no tan prohibida”.

White es una parte fundamental de NJPW, tanto en EEUU como en Japón. Se espera que el luchador regrese en algún momento a la actividad en el país nipón, tal y como afirmó durante su intervención. “En términos de viajes, siento que pronto volverá a la normalidad. En cuanto a mí, vi cómo iban las cosas con New Japan en Japón y vi las oportunidades que tuvimos en Estados Unidos y las oportunidades con lo que pudimos hacer con Strong. Tuve que poner los pies en el suelo y decir: ‘Veo las oportunidades en Estados Unidos con Strong’ y eso pasó a IMPACT y AEW, pero todo proviene de la creencia de que podríamos adaptarnos a las circunstancias con la pandemia y prestar atención adicional con New Japan en Estados Unidos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: