Portada » Jay White, obligado a abandonar Japón

Jay White, obligado a abandonar Japón

Después de caer ante Hikuleo en New Beginning in Osaka, Jay White no pude volver a Japón

Jay White, obligado a abandonar Japón

Fuente: NJPW

Jay White, obligado a abandonar Japón. Jay White, obligado a abandonar Japón

La carrera de Jay White en NJPW está en duda después de perder una lucha de «Loser Leaves Japan» ante Hikuleo en NJPW The New Beginning en Osaka. Justo cuatro años después del día de su victoria en el Campeonato de Peso Pesado de la IWGP en The New Beginning in Osaka 2019, White se ve obligado a abandonar Japón y todo debido a su derrota ante Hikuleo.

White lanzó el desafío Loser Leaves Japan a Hikuleo en New Year Dash el mes pasado, un día después de que perdiera el título mundial de peso pesado de IWGP ante Kazuchika Okada en el evento principal de Wrestle Kingdom 17. La lucha acabó después de que Hikuleo aplicase un Chokeslam. No se sabe si este combate significa la salida de White de NJPW, pues de momento sigue programado enfrentarse a Eddie Kingston en Battle in the Valley que tendrá lugar el próximo sábado en San José, California.

La salida de White de NJPW es una posibilidad, pues hace un mes aparecieron rumores que afirmaban que White dejará NJPW cuando acabe su contrato que apunta a que será dentro de poco.

En su carrera en NJPW, White se convirtió en el primer campeón de Grand Slam en la historia de la compañía, consiguiendo los cuatro títulos individuales diferentes: el título de peso pesado de IWGP, el título intercontinental de IWGP, el título de Estados Unidos de IWGP y el título de peso abierto NEVER. En total, White obtuvo el título principal en NJPW dos veces: los títulos IWGP Heavyweight y IWGP World Heavyweight, además de poseer el título NEVER, intercontinental y de EEUU una vez cada uno.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta