6 octubre, 2022

Jay White habla de sus primeros recuerdos del wrestling

Jay White fue invitado a The Sessions with Renée Paquette donde habló de sus primeros recuerdos del mundo del wrestling y reveló su deseo de enfrentar a Randy Orton

Jay White en su regreso a NJPW

Fuente: NJPW

Jay White habla de sus primeros recuerdos del wrestling. Jay White habla de sus primeros recuerdos del wrestling

El Bullet Club está liderado actualmente por Jay White. El luchador neozelandés de 29 años es uno de los luchadores con mayor relevancia de los últimos años y se ha convertido en uno de los luchadores del momento. White recientemente fue invitado a The Sessions with Renée Paquette donde reveló que durante un tiempo dejó de ver wrestling y recordó sus primeros recuerdos.

“Empecé a mirar en 2004, cuando tenía 11 o 12 años. Lo vi durante algunos años y lo superé a mediados de la adolescencia. A los 18 terminé la escuela, me uní al ejército muy rápido como oficial, pero no era para mí, lo dejé. Terminé trabajando para el padre de un amigo en un sitio de construcción y en la radio se dijo ‘estamos haciendo un concurso, una convocatoria, participarás en un sorteo para ganar todo lo pagado e ir a WrestleMania’. Esto es a principios de 2011 y yo estaba como, oh, mierda, está bien. Eso sería genial, solía verlo hace años, ¿por qué no? Llamé y tuve que hacer un concurso contra alguien más, gané eso. Me pusieron en el sorteo. Así que gané eso. Un par de semanas después, me senté junto a la radio, saqué mi teléfono y se apagó. Así que gané vuelos, boletos, hotel y todo pagado para mí y un amigo para ir de Nueva Zelanda a Atlanta. Ceremonia del Salón de la Fama, WrestleMania. En ese momento, la única lucha libre que conocía era la WWE. Fuimos a WrestleMania y eso me volvió a inspirar. Acababa de hacer clic y pensé que lo iba a hacer”.

El luchador neozelandés reveló que no tenía un dream match como tal, aunque reveló que de tenerlo sería contra Randy Orton. “Realmente no me siento aquí y pienso si quiero luchar con alguien. A veces pienso que debería tener una mejor respuesta para eso solo para al menos complacer a la gente, así que creo que la más fácil es Randy Orton. Cuando empecé a ver por primera vez en 2004, él fue el primer tipo al que apoyé. Dejó Evolution y el PPV que vi fue Survivor Series 2004 y terminó entre él y Triple H. Randy fue el primer tipo al que apoyé, así que solo voy a decirlo. Si eso no sucede, no hay sueño perdido aquí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: