Portada » Jay White estará en el main event de Wrestle Kingdom 15

Jay White estará en el main event de Wrestle Kingdom 15

Jay White derrotó a Kota Ibushi en Power Struggle 2020 y consiguió el maletín del G1 Climax 30.

Fuente:www.njpw.co.jp

Jay White estará en el main event de Wrestle Kingdom 15. Jay White estará en el main event de Wrestle Kingdom 15

Por primera vez en la historia el maletín del G1 Climax cambia de manos. Kota Ibushi, que consiguió hacerse con el torneo anual de NJPW, puso en juego el maletín que le daba derecho a ser el aspirante a las dos principales preseas de la compañía en WrestleKingdom 15 y lo perdió. El evento Power Struggle 2020 enfrentaba a Jay White y a Kota Ibushi en el penúltimo combate de la noche y la sorpresa saltó por todo lo alto cuando el líder de The Bullet Club se hizo con la victoria.

Jay White y Kota Ibushi compartieron grupo durante el G1 Climax 30. Los dos quedaron en el bloque A que terminó con la victoria del japonés con 14 puntos, en segunda posición quedó White con 12. En la rueda de prensa tras el torneo de Kota Ibushi apareció White. El luchador neozelandés lo felicitó por la victoria, pero le recordó que no había conseguido derrotarle, pues White derrotó a Ibushi en la tercera jornada. Fruto de esto se confirmó un combate entre los dos para Power Struggle.

Los dos se vieron las caras en el penúltimo combate de la noche y tras más de 18 minutos de combate White se hizo con la victoria. El líder del Bullet Club sorprendió con una variante de Roll Up donde utilizó las cuerdas de apoyo para conseguir la cuenta de tres. El árbitro no vio la maniobra y le dio la victoria al neozelandés. Por primera vez en la historia el ganador del G1 Climax perdía el maletín que le daba acceso a Wrestle Kingdom. La historia entre White e Ibushi podría seguir en los próximos meses, pues tras el main event de Power Struggle, en el que Naito volvió a derrotar a Evil, los dos aparecieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: