Jay White da un golpe sobre la mesa en IMPACT Wrestling

Jay White apareció en IMPACT Wreslting para encarar a los antiguos miembros de The Bullet Club

White y Gallows

Fuente: IMPACT

Jay White da un golpe sobre la mesa en IMPACT Wrestling. Jay White da un golpe sobre la mesa en IMPACT Wrestling

Chris Bey vs Rohit Raju (con Mahabali Shera)

Raju y Bey intercambiaron llaves rápidas nada más comenzar. Bey falló un salto desde la tercera cuerda y Raju pudo hacerse con el control del combate. Raju falló una Running Boot y Bey conectó un Clotheslines desde la segunda cuerda para la cuenta de dos. Raju pudo aplicar un Crossface, pero Bey rompió la llave y cerró con el Cutter.

Victoria: Chris Bey por cuenta de tres.

Tras el combate, Jay White tuvo una breve conversación con Chris Bey donde dio a entender que estaba interesado en fichaerlo.

Don Callis ofreció una entrevista sobre la situación de Kenny Omega como campeón.

Mickie James apareció en medio del ring y pidió la entrada de Doenna Purrazzo. La campeona de IMPACT hizo su entrada y Mickie le pidió que participara en el torneo de NWA. Deonna tomó la palabra y aceptó participar en NWA, pero solo después de que Gail Kim realizase su entrada.

Matt Cardona, Jake Something y Chelsea Green vs Tenille Dashwood, Sam Beale y Brian Myers (con Kaleb with a K)

Something dominó con facilidad sobre Beale. Myers tomó el relevo cuando entró Cardona e igualó la situación. Chelsea tomó el tag y dominó sobre Tenille hasta que cerró con un Unprettier sobre Beale.

Victoria: Matt Cardona, Jake Something y Chelsea Green por cuenta de tres.

Eddie Edwards dio una promo sobre su rivalidad con W. Morrisey y los dos tuvieron un intercambio de golpes en el parking. Eddie terminó victorioso tras utilizar los palos de kendo.

Jay White apareció en medio del ring y tomó la palabra. El líder del Bullet Club afirmó que era el verdadero coleccionador de cinturones y de su situación en NJPW. White habló del Bullet Club y afirmó que era su era en el Bullet Club y llamó a The Good Brothers y Kenny Omega, que realizaron su entrada. Don Callis tomó la palabra y todos comenzaron una conversación que llevó a a un intercambio de golpes entre White y los miembros de The Good Brothers.  

FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) vs Ace Austin y Madman Fulton

Los luchadores de NJPW se hicieron rápidamente con el control castigando a Austin. Fulton pudo tomar el relevo y tras los anuncios, los heels dominaron con una serie de llaves combinadas. Finlay evitó una llave de Austin y Robinson realizó el hot tag y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: FinJuice por cuenta de tres. Tras el combate, los heels de la división X aparecieron para atacar a FinJuice.

Knockouts Tag Team Titles: Decay (Rosemary y Havok) (con Crazzy Steve y Black Taurus) vs Fire ‘n Flava (Kiera Hogan y Tasha Steelz)

Rosemary comenzó el combate dominando sobre sus rivales y le dio el relevo a Havok que pudo mantener el control. Las dos campeonas pudieron mantener el control, pero Steelz sorprendió con una llave en la segunda cuerda para derribar a Rosemary. Steelz y Hogan dominaron sobre Rosemary que tardó en dar el relevo para el hot tag de Havok. Havok entró con todo y dominó sobre sus rivales. Hogan falló una Superkick y Rosemary cerró con una Spear.

Victoria: Decay por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: