Jay White aparece en Slammiversary 2021

Jay White apareció después del main event de Slammiversary para encarar a Kenny Omega.

White en IMPACT

Fuente: IMPACT

Jay White aparece en Slammiversary 2021. Jay White aparece en Slammiversary 2021

El final de Slammiversary 2021 estará siempre en la memoria de los fans. El gran PPV del verano de IMPACT Wrestling acabó con la victoria de Kenny Omega sobre Sami Callihan en un combate marcado por el uso de objetos, pero la gran revelación llegó tras el final del combate. Mientras Kenny Omega celebraba con Anderson y Gallows, se apagaron las luces y en la pantalla apareció el logo del Bulelt Club que vino acompañado por la aparición de Jay White, actual líder del stable.

White, que apareció con el NEVER Openweight title, subió al ring, después de mirar todos los cinturones de Kenny Omega. El actual líder del Bullet Club tuvo un careo con Kenny Omega y The Good Brothers mientras estos le hacían el gesto del Too Sweet. White no realizó ningún tipo de gesto y la retransmisión se cortó de forma abrupta. Según indicó Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, David Finlay y Juice Robinson aparecieron para encarar a White que tras aplicar un Switchblade a Finlay escapó. La aparición de los dos lcuahdores de NJPW para atacar a White se debe al futuro enfrentamiento entre White y Finley en NJPW Resurgence por el NEVER Openweight title.

Jay White tova gran relevancia durante el mes de enero cuando se rumoreó su posible salida de New Japan Pro Wrestling. El luchador terminó regresando a la compañía japonesa y se hizo con el NEVER Openweight title. White está anunciado para participar en NJPW Resurgence, evento que tendrá lugar el 14 de agosto y que está tratando de promocionar NJPW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: