Jay White anuncia su salida de NJPW

Jay White anunció, después de Wrestle Kingdom, que dejará NJPW tras New Year Dash.

Jay White en rueda de prensa

Fuente: https://twitter.com/njpw1972

Jay White anuncia su salida de NJPW. Jay White anuncia su salida de NJPW

El Bullet Club se queda sin su líder. Jay White anunció, después de perder contra Kota Ibushi en Wrestle Kingdom 15, que su contrato con NJPW acababa tras New Year Dash. White se mostró visiblemente afectado en la rueda de prensa posterior a su combate contra Ibushi. “Siento que jamás me acerqué tanto a la muerte físicamente, y todo fue en vano”, reconoció el luchador al comenzar su rueda de prensa.

White siguió su discurso afirmando que no había visto a su familia por años y que había sacrificado todo para convertirse en el ‘Dios’ de NJPW y que no obtuvo nada. El luchador neozelandés acabó lanzando las mesas al suelo y tirándose de la silla para anunciar su salida de la empresa. “No voy a hacer esto nunca más. Mañana es mi último día bajo contrato con New Japan Pro-Wrestling. Si ellos lo desean, tendré mi despedida en New Year Dash. Pero no deseo volver aquí de nuevo”. La cartelera para New Year Dash aún no se ha revelado, pero es más que probable que White tenga un combate de despedida o un segmento en el que pase el liderato del Bullet Club a Evil o a Kenta.

Jay White una pieza cotizada

Con la salida de Jay White de NJPW comienza una guerra por hacerse con sus servicios. El luchador ha demostrado en New Japan Pro Wrestling que es uno de los mejores luchadores del mundo, por lo que estará en la agenda de las grandes empresas. En rueda de prensa White hizo referencia a su familia y al tiempo sin verlos, por lo que es factible que se tome un tiempo de descanso para después firmar por una gran empresa. Todos focos apuntan a AEW donde se reencontraría con los antiguos miembros del Bullet Club, con quienes protagonizo la historia de Bullet Club OGs y The Elite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: