22 mayo, 2022

Jay Lethal habla de su relación con Samoa Joe

Jay Lethal fue invitado a TWC Show donde habló de su relación con Samoa Joe

Resultados AEW Dark Elevation: 3 de enero

Jay Lethal. Fuente: AEW

Jay Lethal habla de su relación con Samoa Joe. Jay Lethal habla de su relación con Samoa Joe.

El final de ROH Supercard of Honor 2022 dejó el regreso a la empresa de Samoa Joe. EL lcuahdor apareció para ayudar a Jonthan Gresham que había recibido el ataque de Jay Lethal. En un mismo momento se unieron tres generaciones de luchadores de Ring of Honor, pues Samoa Joe había sido el mentor de Lethal y Lethal el mentor de Gresham. El segmento sirvió para comenzar la rivalidad entre Lethal y Samoa Joe dentro de AEW. Lethal fue invitado recientemente a TWC Show donde, saliendo del keyfabe, habló de su relación con Samoa Joe.

“Lo amo mucho. Él, ni siquiera sé por qué, pero me tomó cariño a una edad muy temprana cuando pensé que sabía más de lo que realmente sé. Todavía estaba tratando de resolver las cosas, y él vio eso, y no sé, algo sobre, y no salí con los muchachos después de ninguno de los espectáculos porque viajé con mi familia, así que es no es como si pasáramos el rato después de los espectáculos con tanta frecuencia y desarrolláramos ese vínculo. Realmente, todo lo que realmente vio de mí fue cada vez que estaba en el espectáculo.

En algún momento del camino, le gusto y recuerdo que un día me dijo: ‘¿dónde estás sentado, dónde están tus cosas?’ ‘Mis cosas están allí’. ‘No, no, siéntate a mi lado. Nadie está sentado aquí’. Y luego me senté a su lado, y comenzó mucho, ‘oye, ¿por qué haces eso? No hagas eso’. Entonces, al principio, si no te das cuenta de lo que está haciendo, es un montón de ‘¿por qué estoy sentado a su lado? Solo me dice lo que estoy haciendo mal todo el tiempo’. Pero obviamente, no lo vi de esa manera, sabía exactamente lo que estaba pasando.

Y nos hicimos amigos, y a veces rodábamos por el ring antes de los espectáculos. Me enseñó mucho sobre lo que es aceptable tomar, en cuanto a la gente que te habla, no dejes que nadie te hable así, o cómo hablar con los demás, especialmente cuando se trata de lucha libre y reservas de lucha libre y por qué estás haciendo en esto en el ring, no hagas eso. O lo hiciste bien, tienes que seguir haciendo más cosas así. No sé por qué lo hizo, pero me tomó cariño y me ayudó enormemente, y siempre estaré en deuda con él”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: