16 enero, 2022

Jay Lethal habla de la despedida de Ring of Honor

Jay Lethal fue invitado a Talk is Jericho donde recordó el momento en el que les dijeron que Ring of Honor se disolvía

Jay Lethal habla de la despedida de Ring of Honor

Fuente: AEW

Jay Lethal habla de la despedida de Ring of Honor. Jay Lethal habla de la despedida de Ring of Honor

Ring of Honor ha entrado en un periodo de pausa. La compañía independiente anunció que tras el evento de Final Battle entrará en un periodo de pausa hasta después del primer trimestre de 2022. Todos los luchadores fueron liberados de sus contratos y entre los luchadores liberados Jay Lethal acabó en All Elite Wrestling.

Lethal, luchador histórico de ROH, fue invitado a Talk is Jericho donde recordó el momento en el que les dijeron que la empresa entraba en un parón. “Habíamos recibido un correo electrónico anunciando que íbamos a tener la reunión de zoom y el correo electrónico parecía prometedor. Como, ‘oye, tenemos una grabación próxima, vamos a discutir 2022, la primera parte’. Así que todos pensamos, ‘está bien, esto es exactamente lo que queríamos escuchar’. Al ir a la reunión, definitivamente diría que yo, y no puedo hablar por todos, pero me tomaron con la guardia baja. Estamos en una llamada de Zoom y nos arrojan esta bomba. Una llamada de Zoom de todo el roster, 50 personas. Una señal reveladora de que algo malo estaba sucediendo era que, normalmente, estas llamadas de Zoom solo involucran a las personas que están a punto de hacer nuestras grabaciones de TV. Esta llamada de Zoom tenía literalmente a todo el mundo. Incluso las personas que estaban en el extranjero que no pudieron asistir al programa. Yo estaba como, ‘oh chico’. Literalmente, mientras la reunión de llamada de Zoom se lleva a cabo en medio de este gran anuncio, estoy pensando, ‘oh hombre, ¿qué es el próximo paso para mí?’”.

El luchador dio los motivos por lo que él creía que había llegado a ese punto. “La principal razón es que durante la pandemia se esforzaron mucho en cuidar de todos, ¿verdad? Lo cual estaban haciendo muchas empresas. Muchas empresas se estaban ocupando de la gente, no despidieron a demasiadas personas, seguían pagándoles a todos, lo que hicieron. Pero sí creo que intentaron ir más allá y dejarnos a todos sentados en casa protegidos, sin dejar de pagar a todos. Entonces, no hay shows, no hay dinero entrando durante casi todo el año. Así que hicieron un buen trabajo al tratar de protegernos y mantener a todos a salvo. Creo que eso realmente nos puso en números rojos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: