6 diciembre, 2021

Jay Lethal firma con AEW

AEW, durante la emisión de AEW Full Gear, anunció la contratación de Jay Lethal

Jay Lethal firma con AEW

Fuente: AEW

Jay Lethal firma con AEW. Jay Lethal firma con AEW

Ya se ha dado la salida de la primera gran estrella de Ring of Honor tras el anuncio ddel cambio de la compañía para 2022. Jay Lethal abandona Ring of Honor para firmar por All Elite Wrestling, siendo una de las grandes noticas de AEW Full Gear. El luchador tuvo dos etapas en Ring of Honor y es uno de los grandes luchadores históricos de la compañía independiente. Lethal hizo su aparición en Full Gear y anunció que su debut in ring sería en el próximo programa de AEW Dynamite donde enfrentará a Sammy Guevara en un mano a mano por el cinturón de TNT.

Jay Lethal deja Ring of Honor como uno de sus luchadores históricos. Entre sus logros tiene el premio a Wrestler de la década en 2010, un reinado con el ROH Pure Championship, dos con el ROH World Championship  (tiene el récord de días como campeón),  uno con el ROH World Tag Team Championship y dos como ROH World Television Championship (tiene el récord de días con el cinturón en su poder.

Lethal formó parte de All In 2018, el evento que fue la semilla de la que luego creció All Elite Wrestling. El luchador no renovará su contrato con Ring of Honor, incluso anunció después de Full Gear no formará parte de Final Battle 2021, el que será el último evento de ROH antes de su cambio.

La contratación de Lethal por AEW es a tiempo completo, pues la empresa lo anunció con su respectivo gráfico de presentación. Además, el luchador lo confirmó en su cuenta de Twitter.

“La cantidad de mensajes, tweets, apretones de manos y abrazos que recibí esta noche de amigos y fanáticos me tienen acostada en la cama de mi hotel con los ojos llorosos. ¡¡Gracias!! ¡Estoy profundamente conmovido! Estoy tan emocionado y listo para comenzar este nuevo capítulo en mi carrera / vida. #AEW #newhome”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: