8 diciembre, 2021

Jay Lethal explica su fichaje por AEW

Después de AEW Full Gear, Jay Lethal explicó en rueda de prensa su fichaje por AEW

Jay Lethal firma con AEW

Fuente: AEW

Jay Lethal explica su fichaje por AEW. Jay Lethal explica su fichaje por AEW

Al borde del main event de Full Gear 2021 se dio un de los grandes anuncios de la noche. Tony Schiavone apareció en la rampa de entrada y anunció la contratación de Jay Lethal por la empresa de la familia Khan. Lethal, luchador histórico de Ring of Honor, apareció para confirmar la noticia y retar a un mano a mano por el cinturón de TNT a Sammy Guevara.

Lethal ofreció una rueda de prensa tras el evento donde explicó los motivos de su fichaje. “Soy un luchador profesional, y esta es la promoción más caliente y de más rápido crecimiento en el maldito mundo. Fue una decisión fácil como para cualquier luchador profesional. Este lugar es increíble. AEW está on fire y estoy muy feliz de estar aquí y estoy más emocionado de que estén dispuestos a tenerme aquí. Eso es aún más emocionante en mi cabeza. Todo sucedió muy rápido, hace solo unos días. fue la primera vez que nos conocimos y hablamos cara a cara (hablaba sobre Tony Khan). Imagínese estar, a falta de un término mejor, sin trabajo y preguntándose cómo va a pagar sus facturas y demás. Eres un luchador profesional, así que no hay muchos trabajos. No puede simplemente completar una solicitud en cualquier lugar. Recibí un mensaje rápido de algunos de los asociados de Tony, que fue como un faro de luz. Pero, literalmente, eso fue hace solo unos días. Luego volé ayer y tuve que sentarme en mi habitación de hotel y no pude dormir porque todo lo que podía pensar era, ‘Bueno, realmente no sé qué va a pasar mañana porque aún no nos conocemos. Fue salvaje. Todos estos pensamientos pasan por mi mente, ‘¿Le agradaré a la gente? La compañía está en llamas en este momento, espero causar una buena impresión’. Sólo una avalancha de emociones en mi cabeza”

El luchador durante la rueda de prensa se acordó de Ring of Honor con cariño. “Bueno, desafortunadamente, las puertas se cerrarán pronto allí. He conocido a muchos amigos allí. He luchado allí durante más de 10 años. Las puertas se están cerrando y se presentó una oportunidad y fui recibido con los brazos abiertos. Entonces, para responder a su pregunta, mi corazón está con muchos de esos tipos que ya no tienen trabajo. Es triste, pero también es un buen momento para ser un luchador profesional porque el mundo de la lucha libre en este momento está en pleno auge”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: