2 octubre, 2022

Jay Briscoe vuelve a disculparse por sus comentarios homofóbicos de 2013

Jay y Mark Briscoe fueron invitados a Battleground podcast donde Jay volvió a disculparse por sus comentarios de 2013

jay y Mark Briscoe

Fuente: https://twitter.com/jaybriscoe84

Jay Briscoe vuelve a disculparse por sus comentarios homofóbicos de 2013. Jay Briscoe vuelve a disculparse por sus comentarios homofóbicos de 2013

El esperado combate entre The Briscoes y FTR parece que está en stand by. Los dos equipos llevan tiempo esperando por un combate, sin embargo, parece que en un principio no se dará en AEW. Según informó Fightful, una persona influyente en WarnerMedia no quiere que AEW no contrate a los hermanos Briscoes debido a comentarios homófobos que realizó en el pasado Jay.

Parece que los hermanos quieren cambiar la situación y en una reciente entrevista a Battleground podcast Jay se volvió a disculpar por los comentarios. “Quiero decir, gracias a las personas que realmente saben… nos etiquetan como homófobos. Publiqué un tuit estúpido hace nueve años, la mierda más tonta, inmadura y desagradable que he hecho. No quiero que nadie, de cualquier condición social, sienta que no puede cuidar a los Briscoes porque les prometo que amamos a todos. Amamos a todos y solo queremos salir y ser luchadores profesionales y dar la mejor pelea que podamos. Dije algunas estupideces hace mucho tiempo, me disculpé por eso y me disculparé por eso nuevamente. Fue estúpido. Siento que ahora hay personas que nos miran como, ‘no podemos apoyarlos porque odian a cierto grupo de personas’. No odiamos a nadie. Amamos a todos. Solo somos unos muchachos del campo. Pensé que estaba defendiendo al Señor en ese momento. Siento que la gente nos etiqueta de cierta manera. Confía en mí, no somos así”.

Los dos hermanos son los campeones tag team de Ring of Honor y no se sabe cuál es su situación tras la compra de la empresa por parte de Tony Khan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: