Jaxson Ryker sigue a contracorriente

Jaxson Ryker protagonizó un nuevo incidente en redes sociales y se complica su futuro en la WWE.

Fuente: WWE.com

Jaxson Ryker sigue a contracorriente. Jaxson Ryker sigue a contracorriente

The Forgotten Sons van a hacer honor a su nombre y van a ser rápidamente olvidados por culpa de su líder. El grupo ascendió al main roster tras WrestleMania como una de las novedades para la división tag team de SmackDown. El equipo ascendió con una gran presentación consiguiendo rápidamente una oportunidad titular, pero en medio de su ascenso se dio el primer falló de su líder. Jaxson Ryker realizó por medio de su cuenta de Twitter comentarios en contra del movimiento Black Lives Matter y de apoyo a Donald Trump que no sentaron bien al vestuario de la WWE. Con este suceso el grupo perdió todo el impulso inicial, un impulsó que parece complicado que recuperen y más después de los últimos comentarios de su líder sobre el covid-19.

Jaxson Ryker volvió a utilizar sus redes sociales y parece que no aprendió la lección. En pleno momento donde la seguridad sanitaria es una prioridad para todo el mundo el luchador de la WWE se destapó como un antimascarillas. El luchador respondió a una compañía aérea que abroncaba a uno de sus pasajeros por no usar de manera correcta las mascarillas en pleno vuelo. Ryker se rio de la situación y afirmó que las mascarillas no funcionaban.

“Jajaja, esto me alegró el día. Sacrifica tu libertad hermano. Levanta esas mascarillas que no funcionan😂😂”

El comentario del luchador no fue bien recibido por la comunidad y parece complicado que Ryker pueda volver a tener el impulso esperado dentro de la WWE. The Forgotten Sons llegaban con mucha hambre al main roster tras un paso discreto por NXT, pero tras los comentarios de su líder todo apunta a que no van a gozar oportunidades en un futuro cercano. La última aparición del grupo fue en el programa de Money in the Bank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *