Jaxson Ryker regresa en Main Event

El antiguó líder de The Forgotten Sons apareció en las grabaciones Main Event pese a los rumores sobre su despido.

Fuente:fightful.com

Jaxson Ryker regresa en Main Event. Jaxson Ryker regresa en Main Event

Jaxson Ryker parecía que tenía un pie más fuera que dentro de la WWE hace unos días. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, afirmó que la WWE iba a despedir próximamente a Ryker, sin embargo, parece que ese despido podría tardar un poco en llegar. Jaxson Ryker hizo su regreso en las grabaciones de Main Event para aparecer como compañero de Elias en lo que parece que podría ser un nuevo equipo.

Ryker llevaba sin aparece en la WWE desde Money in the Bank donde el equipo de The Forgotten Sons optó a los cinturones por parejas de SmackDown. En Money in the Bank el equipo no consiguió su objetivo y fueron sacados de televisión debido a los comentarios de Ryker en contra del movimiento Black Live Matter. El stable acababa de ascender desde NXT a una división que necesitaba de caras nuevas, pero los comentarios de su líder provocaron que perdieran todas las posibilidades de conseguir algo relevante.

La WWE parece que ha decidido honrar el nombre del stable y mandarlos al olvido como equipo. Steve Cutler y Wesley Blake fueron recolocados como ayudantes de Baron Corbin en su nueva rivalidad contra la familia Mysterio, mientras que el despido parecía el camino para Ryker según Dave Meltzer.

Ryker regresó en las grabaciones del programa de la Network Main Event. EL antiguo líder de The Forgotten Sons apareció junto a Elias en uno de los segmentos del programa de la Network. Según Fightful Select, la aparición de Ryker junto a Elias es “una prueba en Main Event para ver si las cosas funcionan entre el dúo”. Parece que la compañía de Vince McMahon esperara a la reacción de los fans por el regreso de Ryker antes de tomar una decisión sobre el luchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: