4 julio, 2022

Jaxson Ryker habla del regreso a las giras

Jaxson Ryker ofreció una entrevista a Radical Lifestyle donde habló del regreso del público a las gradas y del inicio de las giras

Ryker en WWE

Fuente: WWE

Jaxson Ryker habla del regreso a las giras. Jaxson Ryker habla del regreso a las giras

La era Thundedome de WWE ha terminado. WWE volverá a tener público en el SmackDown previa a Money in the Bank y los luchadores se preparan para volver a la carretea. WWE hizo que sus luchadores entrenasen de manera obligatoria en el Performance Center de cara al regreso a las giras y eso dejó la lesión de Bayley.

Jaxson Ryker, que está teniendo un papel bastante relevante en las últimas semanas, ofreció una entrevista a Radical Lifestyle donde habló del nuevo calendario que iba a tener. “En este momento, salgo un domingo por la noche, vuelo a Tampa porque estamos haciendo lo del ThunderDome en Tampa y estoy en casa el martes, pero a partir del 16 de julio, comenzamos a hacer shows en vivo. Estamos empezando a esparcirnos de nuevo y a tener multitudes en vivo. Así que se recuperará un poco más, quizás no tan extenuante como se decía hace dos años. Nuestro horario tal vez sea de tres días a la semana, como si estuviéramos en la carretera, haciendo algunos programas publicitarios o súper programas antes de SummerSlam en agosto”.

El luchador ha ganado relevancia en los últimos meses, hasta el punto de participar en WrestleMania 37, algo que recordó en la entrevista. “En abril, tuve la oportunidad de actuar en mi primer WrestleMania, que era un sueño mío de la infancia, y tengo que sentarme todos los días, especialmente cuando estoy en la televisión los lunes por la noche, y decir, está bien, estoy en los grandes tiempos ahora. No puedo relajarme esta noche y ser perezoso en el ring o ser perezoso con mi entrenamiento porque siempre me he sentido orgulloso de cómo me veo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: