Jason Jordan está entrenando para volver

Chad Gable reconoció en The Bump que Jason Jordan está entrenando para volver al ring.

Jason Jordan está entrenando para volver. Jason Jordan está entrenando para volver.

American Alpha estaba llamado a ser uno de los tags team más dominantes del main roster de la WWE. El equipo formado por Chad Gable y Jason Jordan dominaron en NXT dejando algunos de los mejores combates por parejas de la historia de NXT. El equipo ascendió al main roster, sin embargo, no tuvieron la misma fortuna y terminaron separándose por orden de al WWE. Una vez separado llegó la peor noticia posible, pues Jason Jordan sufrió una grave lesión de cuello que lo ha mantenido alejado de los cuadriláteros durante años.

Jordan ha estado trabajando como productor en la WWE desde el momento de lesión, sin embargo, parece que quiere regresar a los cuadriláteros, según reconoció Gable en The Bump. “Nunca digas nunca. Está trabajando en eso, está tratando de volver y ¿quién sabe? Una reunión es algo a lo que nunca me opondría”. El propio Gable reconoció que le debe parte de su carrera a Jordan y a su unión como tag team. “Jason Jordan fue una gran parte de mi éxito en la WWE. ¿Quién puede decir si hubiera tenido un comienzo en NXT o en el main roster si no fuera por Jason?” (Minuto 59 aproximadamente)

Jordan, una vez se separó de Gable, tuvo una breve storyline con Kurt Angle donde se destapó que era su hijo. El último combate de Jordan fue en Royal Rumble 2018 cuando perdió antes The Bar en un combate por parejas donde defendía los cinturones por parejas de Raw junto a Seth Rollins. La WWE recientemente subió a su canal de Youtube el combate completo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: