Jamie Hayter y Skye Smitson realizan pruebas para NXT UK

Revolution Pro anunció que Jamie Hayter y Skye Smitson van a realizar pruebas para firmar por NXT UK.

Jamie Hayter

Fuente: revolutionprowrestling.com

Jamie Hayter y Skye Smitson realizan pruebas para NXT UK. Jamie Hayter y Skye Smitson realizan pruebas para NXT UK y podrían firmar por WWE en un futuro cercano.

La división femenina de NXT UK podría tener dos nuevas caras dentro de poco. La marca británica parece que dentro de poco anunciará el fichaje de Bea Priestley, ya habría realizado las primeras promociones del nuevo personaje de Priestley, y parece que se habría interesado en dos nuevas luchadoras. NXT UK se habría fijado en Jamie Hayter y Skye Smitson, luchadoras de Revolution Pro.

La propia Revolution Pro anunció que sus dos luchadoras habían recibido una invitación a hacer pruebas para fichar por NXT UK “Poco después de que se anunció que Jamie Hayter y Skye Smitson competirían en uno de los combates en nuestro regreso a los eventos en vivo, NXT UK se comunicó con ambas mujeres para recibir pruebas y optaron por aceptar esa oferta. Les deseamos mucha suerte a ambos. Pero para nosotros, como ha sido nuestro lema durante toda esta pandemia, ¡EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR!”.

Jamie Hayter era la campeona de Revolution Pro hasta el momento en el que aceptó la prueba con NXT UK por la cual ha tenido que dejar vacante el cinturón. Hayter ya tuvo un combate dentro de NXT UK en 2019 cuando enfrentó a Piper Niven como una jobber local. Hayter también debutó en AEW participando en dos programas de Dynamite en 2019. En su primera aparición en AEW, Hayter perdió ante Britt Baker, mientras que en la segunda se hizo con la victoria al formar equipo con Emi Sakura para derrotar a Riho y Shannna.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: