2 octubre, 2022

Jamie Hayter se rompe la nariz en AEW Battle of the Belts III

Según Fightful y Wrestling Observer, Jamie Hayter se rompió la nariz durante el combate de AEW Battle of the Belts III

Jamie Hayter se rompe la nariz en AEW Battle of the Belts III

Fuente: AEW

Jamie Hayter se rompe la nariz en AEW Battle of the Belts III. Jamie Hayter se rompe la nariz en AEW Battle of the Belts III

AEW Battle of the Belts III acogió el enfrentamiento entre Thunder Rosa y Jamie Hayter por el título femenino de AEW. La batalla acabó con la victoria de Thunder Rosa, sin embargo, el combate pudo acabar antes de lo pensado. Según Fightful y Wrestling Observer, Jamie Hayter se rompió la nariz en medio del combate, aunque pudo acabar el combate.

Según parece la luchadora se lesionó al aplicar un Brainbuster a su rival, pues Rosa cayó con su rodilla en la cara de Hayter que rápidamente se llevó la mano a la cara. Hayter terminó el combate poco después sin tener que ser asistida médicamente y sin sangrar, por lo que no se supo de su lesión hasta que llegó al backstage.

La lesión de Hayter parece que es similar a la que sufrió Chris Jerich hace unas semanas. El que fuese el primer campeón mundial de AEW se rompió la nariz durante su combate contra Eddie Kingston, sin embargo, eso no le impidió seguir saliendo en los programas de AEW e incluso llegar a participar en combate. De esta forma parece que Hyater podría seguir siendo regular dentro de AEW pese a su lesión, pues la rivalidad entre la alianza de Tunder Rosa y Toni Storm y la alianza de Britt Baker, Jamie Hayter y Rebel. La rivalidad entre los dos grupos estuvo presente en Battle of the Belts, pues la victoria de Rosa se consagró después de que Hayter se distrajera con la acción en el ringside.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: