Jamie Hayter is All Elite

AEW anunció la contratación de Jamie Hayter tras el primer programa de AEW Rampage.

Jamie Hayter is All Elite

Fuente: AEW

Jamie Hayter is All Elite. Jamie Hayter is All Elite. Tuvo una prueba en NXT UK

Britt Baker consiguió retener el cinturón femenino de AEW en el primer main event de AEW Rampage. La campeona de la empresa de la familia Khan consiguió derrotar a Red Velvet, sin embargo, tras el combate recibió el ataque de Kris Statlander. Statlander parece que será la próxima retadora al cinturón femenino de AEW, sin embargo, Baker pudo reaccionar en gran parte debido al debut de Jamie Hyater. Jamie Hayter ayudó a la campeona máxima de AEW atacando a Kris Statlander y terminó posando junto a Baker.

Jamie Hayter (Reino Unido, 1995) es una luchadora británica que ha triunfado dentro del circuito independiente. La luchadora destacó en Japón, especialmente en Stardom donde ganó el Goddesses of Stardom Championship junto a Bea Priestley. Hayter llegó a debutar a NXT UK en un combate contra Piper Niven, además realizó recientemente una prueba con la marca británica tal y como reconoció Revolution Pro. Hayter era la campeona de Revolution Pro, sin embargo, al aceptar la prueba con NXT UK tuvo que dejar vacante el cinturón de la empresa británica. Hayter ya debutó en AEW en dos programas de Dynamite, en el primero perdió ante Britt Baker y en el segundo consiguió la victoria tras formar equipo con Emi Sakura.

Jamie Hayter firmó con All Elite Wrestling justo después de aparecer en AEW Rampage. La luchadora británica fue anunciada como una contratación a tiempo completo por lo que parece que será una luchadora regular en los próximos programas de AEW. La británica es una de las luchadoras con mayor proyección del circuito independiente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: