James Storm vence en su combate número 1.000

James Storm se hizo con la victoria en su combate número 1.000 en IMPACT derrotando a Eric Young.

Storm y Young

Fuente: IMPACT

James Storm vence en su combate número 1.000. James Storm vence en su combate número 1.000.

Havok y Nevaeh vs. Fire’n’Flava (Kiera Hogan y Tasha Steelz)

Havok y Navaeh se hicieron con el control de los compases iniciales derribando a Hogan. Tras varios minutos, Steelz pudo hacerse con el relevo y las campeonas tag team pudieron darle la vuelta al combate. Hogany Steelz dominaron sobra Havok que dio el relevo. Las campeonas pudieron reaccionar y cerraron el combate con un Frog Splash sobre Havock.

Victoria: Fire ‘n’ Flava por cuenta de tres. Después del combate, Navaeh atacó a Havock cerrando de esa forma su unión.

James Storm ofreció una entrevista en el backstage sobre su combate número 1.000. Durante la entrevista se junto con Chris Harris.

Sami Callihan vs. Larry D (con Acey Romero)

Callihan se hizo con el control del combate nada más sonar la campana, pero Larry D pudo invertir una llave en el ringside para hacer el comeback. Larry mantuvo el control con un Clothesline. Callihan evitó un salto desde la tercera cuerda y buscó un Piledriver en el filo del ring. Sami pudo cerrar el combate con un Cactus Jack.

Victoria: Sami Callihan por cuenta de tres. Después del combate, Romero atacó a Callihan.

Kenny Omega y The Good Brothers ofrecieron un segmento sobre el combate contra FinJuice

Sami Callihan y Trey Miguel ofrecieron una charla en el backstage.

Bryan Myers vs. Suicide

Myers sufrió antes Suicide en los compases iniciales. El enmascarado pudo derribar a su rival, sin embargo, Myers no tardó en reaccionar. Myers cerró el combate con un DDT.

Victoria: Bryan Myers por cuenta de tres.

Jazz ofreció una promo con Tommy Dreamer donde afirmó que si no gana a Deona Purrazzo se retirará.

TJP y Josh Alexander vs. Ace Austin y Madman Fulton

Fulton y Alexander fueron los encargados de abrir el combate. Fulton fue derribado por su rival y dio entrada a Austin. TJP y Alexander trabajaron juntos para derribar a Austin, pero tuvieron un breve encontronazo. Austin aprovechó la situación para hacerse con el control del combate. Tras varios minutos, Alexander entró con el relevo y los faces se hicieron con el control, sin embargo, siguieron peleando entre ellos. TJP conectó un Frog Splash, pero debido a su discusión con Alexander no cubrió a su rival y terminó recibiendo la cuenta de tres.

Victoria: Ace Austin y Madman Fulton por cuenta de tres.

Don Callis ofreció un segmento en el bacstage con Rich Swann.

Eric Young (con Violent by Design) vs. James Storm (con Chris Harris, Jake Something y Chris Sabin)

Storm dio los primeros golpes y buscó la cuenta después de un codazo, pero se quedó en dos. Young reaccionó antes de los anuncios y pudo mantener el control con una serie de puñetazos que siguió de un Suplex contra la esquina. Storm reaccionó con un Spinebuster, pero recibió un Neckbreaker de la nada. Young y Storm intercambiaron golpes mientras en el ringside se pelaban los acompañantes de los dos luchadores. Strom cerró el combate con una Superkick.

Victoria: James Storm por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: