Portada » Jake Something habla de su futuro

Jake Something habla de su futuro

Jake Something ofreció una entrevista a Wrestling Winedown donde habló de su futuro como luchador

jake something

Fuente: IMPACT Wrestling

Jake Something habla de su futuro. Jake Something habla de su futuro

En marzo llegó el final del contrato de Jake Something con Impact Wrestling. El luchador dejó la empresa para la que había trabajado desde 2017 y comenzó su estancia como agente libre. Después de casi un año como agente libre todavía no se conoce el siguiente destino de Jake Something, aunque el luchador no ha parado. Desde que dejó Impact, Jake ha participado en empresas independientes como activo en la escena independiente, ya que ha luchado para AAW, Black Label Pro o Glory Pro, pero también ha competido en grandes empresas como AEW (AEW Dark) o NJPW (NJPW STRONG).

Por el momento, el luchador sigue sin anunciar su próximo destino y en una reciente entrevista con Wrestling Winedown habló de sus posibilidades. “Lo quiero todo, ¿verdad? Así que solo quiero asegurarme de ir a donde me sienta mejor y encaje mejor. Me lo estoy pasando bien haciendo lo que estoy haciendo ahora. Me gusta poder hacer lo que quiero. Eventualmente, firmaré algo, pero no sé qué será. Me encanta trabajar con New Japan, me encanta hacer todas las cosas independientes, me encantan las pequeñas cosas que hice con AEW, me encantan las cosas que hice con IMPACT. WWE sería genial. He trabajado con mucha gente en la WWE. Así que creo que tengo muchas posibilidades, y todavía no sé cuál es la adecuada. Pero veremos qué pasa”.

Something participó en tres combates en AEW en primavera, los tres en show de AEW Dark y en los tres perdió. En NJPW ha participado en cuatro combates en los que enfrentó a Brody King, Eddie Kingston, Juice Robinson y Shingo Takagi.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: