6 octubre, 2022

Jake Something es agente libre

Jake Something confirmó en sus redes sociales su salida de IMPACT Wrestling

jake something

Fuente: IMPACT Wrestling

Jake Something es agente libre. Jake Something es agente libre

Después de no poder hacerse con el título de la X Division en Sacrifice, Jake Something parece que tendrá que buscar nuevos objetivos fuera de IMPACT Wreslting. El luchador anunció en sus redes sociales que era agente libre y que está buscando un nuevo destino donde luchar.

“Soy oficialmente un agente libre. Así que aquí está mi declaración oficial sobre el tema:

 Estoy empezando.

Gracias a @IMPACTWRESTLING y a @ScottDAmore por darme la oportunidad y ayudarme a aprender y crecer tanto. Mucho amor a todo el vestuario, una verdadera familia”

La salida de Jake Something de IMPACT no es una sorpresa, pues hace unos meses se anunció que su contrato acababa a finales de febrero. EL lcuahdor parece que lo alargó hasta Sacrifice para despedirse por todo lo alto con un buen combate contra Trey Miguel. De esta forma, Somethig pone fin a su etapa en IMPACT que comenzó con apariciones puntuales en 2018 y 2018 y se concretó con la firma de un contrato en 2019.

La etapa inicial de Jake fue en la división tag team donde estuvo durante varios meses. Junto a Deaner formó el equipo The Deaners. Los dos luchadores tuvieron oportunidades por los cinturones tag team, sin embargo, nunca los llegaron a logar. Cody terminó traicionando a Jake y lo atacó en Final Resolution 2020. Cody se alió con Eric Young para formar parte de Violent by Desing, uno de los principales stables de IMPACT. Jake tuvo una breve rivalidad con el stable, pero acabó derrotado. Desde que perdió pasó a la midcard teniendo algo de relevancia en la X Division.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: