Portada » Jake Something, cerca de acaba su contrato con IMPACT

Jake Something, cerca de acaba su contrato con IMPACT

Según Fightful, Jake Something acaba su contrato con IMPACT Wrestling en febrero

jake something

Fuente: IMPACT Wrestling

Jake Something, cerca de acaba su contrato con IMPACT. Jake Something, cerca de acaba su contrato con IMPACT

IMPACT Wrestling parece que se ha convertido en una de las empresas más importantes a la hora de dar oportunidades. La compañía de los jueves es uno de los pilares a la hora de hacer alianzas con el resto de empresas. En las últimas semanas se han dado varias llegadas a IMPACT y también varias salidas y parece que en el próximo mes podría tener una nueva baja relevante.

Según Fightful, Jake Something acaba su contrato con IMPACT Wrestling a finales de febrero y por el momento no han tenido conversaciones en profundidad para una renovación. IMPACT ya ha visto como en los últimos meses luchadores de la midcard como Kiera Hogan o Rohit Raju abandonaban la empresa.

Jake Something llegó a IMPACT en 2018 para comenzar haciendo equipo con Cody Deaner, sin embargo, antes había tenido un par de apariciones en años anteriores. Junto a Deaner formó el equipo The Deaners. Los dos luchadores tuvieron oportunidades por los cinturones tag team, sin embargo, nunca los llegaron a logar. Cody terminó traicionando a Jake y lo atacó en Final Resolution 2020. Cody se alió con Eric Young para formar parte de Violent by Desing, uno de los principales stables de IMPACT. Jake tuvo una breve rivalidad con el stable, pero acabó derrotado.

Jake pasó a la escena individual donde llegó a optar al título de la X Division cuando estaba en las manos de Josh Alexander. La importancia de Something ha ido disminuyendo an los últimos meses, pero siempre se ha mantenido en la zona importante de la midcard.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: