Jake Roberts ve potencial en Darby Allin y Sammy Guevara

Jake Roberts ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde repasó su situación en AEW y nombró a Daby Allin y Sammy Guevara como luchadores con potencial.

guevara-vs-allin

Fuente: AEW

Jake Roberts ve potencial en Darby Allin y Sammy Guevara. Jake Roberts ve potencial en Darby Allin y Sammy Guevara.

AEW tiene en su roster una mezcla de luchadores con una gran carrera con luchadores de gran proyección. La empresa de la familia Khan tiene entre sus activos a leyendas del mundo del wrestling que ejercen de mentores para los jóvenes luchadores del roster. Entre las leyendas que forman parte de AEW se encuentra Jake Roberts, histórico luchador que forma parte del Hall of Fame de WWE.

Roberts ofreció recientemente una entrevista a Inside the Ropes donde habló de su relación con AEW, pues en un principio tenía un contrato por diez apariciones. “Me van a ver todo el tiempo que me quieran. Creo que hay una gran oportunidad para que utilicen mis conocimientos. Si no lo hacen es un error. Creo que van a sacar algo de conocimiento de este anciano y lo pondrán en práctica para algunos de los muchachos. ¿En cuanto a cuánto tiempo? Mientras me quieran, hombre”.

Roberts está realizando el papel de mánager de Lance Archer en pantalla, sin embargo, trabaja con los jóvenes detrás de escena. Entre los miembros del roster, Roberts quiso destacar a dos de ellos. “Darby y The Latin Sex God (Sammy Guevara). Hay un par de chicos que también lo tienen, pero se trata de evolucionar. No puedes simplemente detenerte en medio de la canción y salir. Tienes que seguir adelante. Así que será interesante ver cómo se desarrollan estos tipos”, reconoció Jake Roberts.

Actualmente Darby Allin es el campeón de TNT, mientras que Guevara se encuentras fuera de AEW por decisión creativa. Guevara anunció su salida de The Inner Circle, por lo que estará un tiempo fuera de pantalla.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: