22 mayo, 2022

Jake Roberts lesionó a un rival de manera intencionada

Jake Roberts donde reveló en DDP Snake Pitque en el pasado lesionó a un rival de manera intencionada

Jake Roberts aew

Fuente: AEW

Jake Roberts lesionó a un rival de manera intencionada. Jake Roberts lesionó a un rival de manera intencionada

Ahora en AEW, Jake Roberts es una de las grandes leyendas del mundo del wrestling. El luchador de Texas comenzó su carrera en la década de los 70 y durante los últimos cincuenta años se ha mantenido casi siempre unido a los cuadriláteros de diferente manera. El luchador es parte del Hall of Fame de WWE desde 2014 y en el circuito independiente ha ganado todo tipo de campeonatos y logros. Recientemente, Roberts reveló en DDP Snake Pitque que hubo una lucha donde lesionó a su rival de forma intencionada.

“Tuve un incidente en el que un tipo me estaba dando un Clotheslines todas las noches y me estaba arrancando la cabeza, y me estaba recuperando de una cirugía de cuello. Y en la lucha, puedes hacer que parezca que le arrancaste la cabeza al tipo o puedes arrancarle la cabeza al tipo. Y, por supuesto, hacer que parezca mucho mejor porque entonces el tipo puede venderlo correctamente. Cuando le arrancas la cabeza a alguien, no hay forma de venderla, hombre. Obtienes lo que tienes.

Y me acerqué al tipo y lo llamé, ya sabes, ‘oye amigo, me estás matando. ¿Qué demonios?’ Y él me miró y dijo: ‘bueno, tal vez es hora de que salgas del ring’. Así que la siguiente vez que luchamos, me aplicó un Clothesline y yo hice una pequeña maniobra y rompí su bíceps por la mitad con intención. Y cuando cayó, estaba agarrando su brazo, el bíceps se enrolló sobre su hombro, se veía bastante impresionante.

Y él estaba gritando para tocar la campana y salté encima de él y agarré el bíceps y comencé a apretar, estaba enojado. Y le dije que tal vez era hora de que saliera del maldito ring. No estoy orgulloso de ello”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: