Jake Hager y su llegada a AEW

Chris Jericho invitó a Jake Hager a Talk Is Jericho donde repasaron su año en AEW.

Fuente: https://twitter.com/RealJakeHager

Jake Hager y su llegada a AEW. Jake Hager y su llegada a AEW

The Inner Circle por primera vez tiene dos caras nuevas desde su formación. El grupo creado por Chris Jericho en el primer programa de la historia de Dynamite sigue creciendo tras un primer año donde se han mostrado dominante. Jericho repasó hace poco como se dio la formación del grupo y como había reclutado a los luchadores, sin embargo, faltaba por conocer la otra versión.

Jake Hager fue invitado a uno de los últimos programas de Talk is Jericho, podcast que presenta el propio Jericho, y habló de como fue su llegada a AEW y su primer año en la compañía. En su entrevista con Chris Van Vliet, Chris Jericho admitió que presionó a Tony para fichar a Jake Hager para The Inner Circle, algo que el mismo Hager relató en Talk is Jericho. “Me había acercado a Cody. Creo que todo el mundo se estaba acercando a Cody en ese momento. Sabíamos que estábamos en la misma página; tal vez pudiera funcionar en AEW. Me acerqué de nuevo y obtuve nada. Esto era sobre mayo, era el momento del Double or Nothing y no obtuve nada. Entonces, Jericho se acercó. Y me dijo, ‘oye, vuelve en un par de semanas’, no sé qué cambió, pero luego regresaste una hora después. Fue como, ‘quieren ir contigo’”.

Hager no dudo en alabar al propio Tony Khan durante su paso por Talk is Jericho, recordando su primera conversación él. “Colgué el teléfono y pensé, ‘Dios santo, este es un multimillonario. ¿Este es el dueño de la empresa? Era tan casual y fácil hablar con él”. Pese a ser un veterano en el mundo del wrestling, Jake Hager destacó su primer año en AEW. “Miro hacia atrás en este año con AEW y creo que es el mejor año de mi carrera en la lucha libre profesional”, reconoció el luchador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: