9 agosto, 2022

Jake Hager volverá a MMA

Jake Hager, luchador de AEW, combatirá contra Brandon Calton el 29 de octubre en Bellator 250.

Fuente: https://twitter.com/RealJakeHager

Jake Hager volverá a MMA. Jake Hager volverá a MMA

Hay gente que ha demostrado que pude compatibilizar el mundo del wrestling y de la MMA. Uno de estos luchadores que ha demostrado que es capaz es Jake Hager y lo volverá a demostrar el 29 de octubre. El actual luchador de All Elite Wrestling, donde es parte de The Inner Circle, volverá al octógono de las MMA el 29 de octubre para enfrentar a Brandon Calton en Bellator 250.

Jake Hager debutó en AEW en el show inaugural uniéndose a The Inner Circle, el stable de Chris Jericho. Hager volvía a un programa semanal de wrestling de gran calibre después de dos años, pues dejó la WWE en 2017. En su periplo por el circuito independiente del mundo del wrestling el luchador probó suerte en el mundo de las artes marciales mixtas firmando un acuerdo con Bellator en 2017. En la empresa de artes marciales mixta tuvo tres combates en 2019, consiguiendo dos victorias por sumisión y un combate sin resultado, debido a que conectó dos golpes en la ingle de su rival.

Hager volverá a Bellator el 29 de octubre para Bellator 250. El actual luchador de All Elite Wretling volverá a subirse al octógono después de un año para enfrentar a Brandon Calton. Calton tiene un récord similar al de Hager con 2 victorias y 0 derrotas. Calton consiguió sus dos victorias por TKO, su debut como profesional en junio solo tuvo una duración de 14 segundos.

El combate entre Hager y Calton está en la cartelera principal del evento y se emitirá CBS Sports Network. La aparición de Hager en una empresa de MMA podría tener sus consecuencias en All Elite Wrestling, pues es probable que el luchador no participe en segmentos físicos de cara a evitar posibles lesiones o incluso que no aparezca en el programa hasta que tenga lugar el combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: