30 noviembre, 2021

Jake Hager quiere el cinturón de TNT

Jake Hager fue el protagonista del main event de Dynamite tras atacar a Cody después de su combate.

Fuente: https://twitter.com/AEWrestling

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) vs. The Butcher & The Blade

 Harwood y Blade comenzaron la pelea sin que ninguno tomase el control. Los dos equipos dieron los relevos y Wheeler pudo aplicar una Dropkick. Butcher Sorprendió con una variante de Crossbody y le dio el control a su equipo. Tras unos minutos, Wheelder pudo aplicar un Slam y le dio el relevo a su compañero para que hiciese el hot tag. Los miembros de FTR se combinaron para aplicar un SuperSuplex seguido de una Frog Splash para la cuenta de dos. Butcher y Blade tuvieron una breve reacción, pero FTR cerró con una variante de Piledriver.

Victoria: FTR por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de The Young Bucks aparecieron para interrumpir la entrevista y darles la bienvenida. Tras un momento de caos aparecieron Kenny Omega y Hangman Page.

Hikaru Shida y Kris Statlander vs. Nyla Rose y Penelope Ford (con Kip Sabian)

Antes de que sonase la campana las heels atacaron a sus rivales, sin embargo, el control inicial de la lucha fue para Statlander y Shida. Statlander falló un salto desde la tercera cuerda y Rose aplicó un Slam seguido de una Leg Drop. Shida y Ford tomaron el relevo y Shida pudo dominar con una serie de rodillazos antes de darle el relevo a Statlander. Ford sorprendió con un DDT y le dio el relevo a Rose. Las faces se hicieron con el control del combate, pero Rose reaccionó para conectar un Doble Rodillazo desde la tercera cuerda. Statlander impidió una llave combinada de sus rivales y Shida aplicó el Flacon Arrow para la cuenta de dos. Kip Sabian intervino en la lucha y Ford golpeó con el cinturón a Shida. CON UN Suplex, Ford consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Nyla Rose y Penelope Ford por cuenta de tres.

The Inner Circle (Jake Hager, Santana y Ortiz) vs. Best Friends (Chuck Taylor, Trent y Orange Cassidy)

Los miembros de The Inner Circle comenzaron dominando desde que sonó la campana. La lucha pasó al ringside y Trent y Taylor pudieron reaccionar aplicando una serie de llaves sobre sus rivales. Orange Cassidy tomó el relevo a la vez que Hager. Cassidy dominó el combate durante unos minutos, pero Hager invirtió un salto y derribó a Cassidy. Santana y Ortiz aplicaron una Cannonball reforzada, pero Cassidy sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Best Friends por cuenta de tres. Tras el combate, Jericho apareció en el ring junto a su bate para golpear a los miembros de Best Friends.

MJF y Billy Gunn ofrecieron un breve segmento.

Sammy Guevara vs. Colt Cabana

Cabana comenzó aplicando una serie de Chops seguidos de una Hurricanrana para dominar. Tras los anuncios, Guevara tuvo una breve reacción, pero el control siguió siendo para Cabana. Guevara invirtió una llave y pudo aplicar una variante de GTS para cerrar el combate.

Victoria: Sammy Guevara por cuenta de tres. Tras el combate, Brodie Lee apareció para ayudar a Cabana. Cuando se fueron Guevara pidió su música, pero apareció Matt Hardy para intercambiar palabras con Guevara.

Jon Moxley fue entrevistado sobre su rivalidad con Brian Cage. Taz apareció para interrumpir la entrevista y distraer a Moxley. Brian Cage apareció para atacar a Moxley por la espalda. Cage cerró el segmento lanzando a Moxley contra la luna trasera de un coche.

Campeonato de TNT: Cody (c) vs. Marq Quen

Quen fue el primero en derribar a su rival, pero Cody respondió con una serie de candados. Los dos intercambiaron golpes hasta pasar a pelear sobre la esquina del ring donde Quen dejó un gran spot. El aspirante tomó el control de la lucha y buscó la cuenta tras una variante de DDT, pero se quedó en dos. Quen tomó el control del combate con una serie de saltos, pero falló el Shooting Star Press. Cody conectó el Ankle Lock que varió en un candado a la pierna y Quen se rindió.

Victoria: Cody por sumisión. Tras el combate apareció Jake Hager para atacar a Cody. El caos se desbordó cunado aparecieron los miembros de The Inner Circle y Private Party.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: