Jake Hager impresiona en Bellator 250

Scott Coker, presidente de Bellator, elogió a Jake Hager tras su combate en el último evento.

Fuente: https://twitter.com/CatalinaHager

Jake Hager impresiona en Bellator 250. Jake Hager impresiona en Bellator 250

Jake Hager cambió el jueves el cuadrilátero de All Elite Wrestling por el octógono de Bellator. El luchador de The Inner Circle participó en su cuarto combate en MMA y consiguió mantener su invicto de tres victorias, el tercer combate acabó sin resultado, al derrotar a Brandon Carlton. El combate acabó con victoria para el wrestler por decisión de los árbitros que le dieron dos de los tres rounds a Hager. Jake pudo mantener el control de la lucha en todo momento salvo en la parte final del segundo round donde dos puñetazos seguidos a la zona de la mandíbula casi lo mandan a la lona.

El papel de Hager en Bellator no ha pasado desapercibido y está recibiendo buenas críticas por su actuación en el último combate. Scott Coker, presidente de la empresa de MMA, tras el combate no dudo en elogiar la actuación del luchador de All Elite Wrestling en una entrevista con MMA Junkie. “Quedé impresionado y te diré por qué: no necesita hacer esto. Jake Hager no necesita ser un luchador de MMA luchando en la jaula. Esto es algo que él quiere hacer. Todavía es relativamente joven en su carrera, ¿verdad? Porque solo ha tenido, ¿qué? ¿Dos o tres peleas? Algo como eso. Para mí, le daría mucho respeto”.

Tras su victoria en Belaltor 250 y por las declaraciones dadas tanto antes como después del combate, todo apunta a que Hager seguirá compaginando su carrera en AEW con su carrera en MMA. El luchador solo ha tenido un combate en 2020, en parte debido a la situación de pandemia actual. Según dio a entender en Bellator, Hager estaría buscando una nueva lucha de cara a 2021, la cual sería la quinta en su corta carrera dentro de los octógonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: