Jake Hager consigue su tercera victoria

Jake Hager derrotó a Brandon Calton en el evento Bellator 250 y consiguió su tercera victoria en el mundo de MMA.

Fuente: https://twitter.com/AEW

Jake Hager consigue su tercera victoria en las MMA. Jake Hager consigue su tercera victoria en las MMA.  

Después de casi un año, Jake Hager se volvió a subir al octógono de Bellator. El luchador de All Elite Wrestling volvió a subirse al octógono de Bellator para participar en el evento número 250. El luchador enfrentaba a Brandon Calton que llegaba a la lucha invicto. El combate acabó decantándose a favor de Hager por decisión arbitral después de tres asaltos.

Hager participó en el evento haciendo promoción de All Elite Wrestling. El luchador de The Inner Circle apareció con la imagen de la empresa en el calzón, como ya hiciera en su combate de Bellator 231. Hager consiguió su tercera victoria en cuatro combates y mantuvo su invicto, pues el combate restante acabó sin resultado por decisión técnica.

Hager combatió en la prelimaney card del evento, aunque en un principio su combate estaba anunciado para la cartelera principal. El luchador, además de aparecer con la imagen de AEW en el pantalón, hizo su entrada con la camiseta de The Inner Circle. El combate estuvo marcado el intercambio de golpes, que dejaron claras muestras en el cuerpo del luchador de AEW tras el combate. Hager sufrió en la parte final del segundo round, donde casi cae tras recibir dos puñetazos seguidos a la zona de la mandíbula. Hager consiguió la victoria por decisión arbitral que le dieron dos de los tres rounds por los puntos por 29-28. Esta fue la primera victoria que Hager no consiguió por sumisión.

Por las declaraciones dadas por Hager antes del combate y por el resultado mostrado en la lucha toda apunta a que seguirá compaginando sus apariciones en MMA con su trabajo en AEW. Hager se ha convertido en un claro ejemplo de poder compatibilizar el mundo de las artes marciales mixtas y el mundo del wrestling como en el pasado hicieron otros como Bobby Lashley o Brock Lesnar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: