9 agosto, 2022

Jake Atlas se lesiona en AEW Rampage

Jake Atlas sufrió una lesión de rodilla en el combate de AEW Rampage contra Adam Cole

Jake Atlas lesion aew

Fuente: AEW

Jake Atlas se lesiona en AEW Rampage. Jake Atlas se lesiona en AEW Rampage

El programa de AEW Rampage arrancó con el enfrentamiento entre Adam Cole y Jake Atlas. La lucha era el primer combate oficial de Jake Atlas desde su fichaje por AEW y parece que el luchador tardará en tener un nuevo combate. El miércoles, cuando se grabó el combate, se anunció la lesión de Jake Atlas que tras la emisión de Rampage confirmó el propio luchador.

Jake Atlas se lesionó en la parte final del combate contra Adam Cole. El debutante se lesionó al caer en un salto donde recibió una Superkick. Cole iba a aplicar el Panama Sunrise, sin embargo, Atlas no se pudo poner en pie para recibirlo. Cole leyó la situación y varió el final del combate para cerrar con un Kneebar que duró escasos segundos. Nada más sonar la campana, los médicos de AEW subieron al ring para inspeccionar a Jake Atlas. El propio luchador confirmó la lesión tras la emisión de Rampage y prometió que se recuperaría rápidamente.

“Estoy muy orgulloso de ese combate. Mi rodilla estará bien. Gracias, chicos por su preocupación. ¡No me iré por mucho tiempo!”

Jake Atlas debutó en el programa de AEW Dark Elevation del 3 de enero. El luchador debutó derrotando a Serpentico y posteriormente Tony Khan anunció su contratación para AEW. Khan afirmó a la hora de anunciar la contratación de Atlas que el combate contra Serpentico había sido una prueba para Atlas, la cual paso. Atlas se convirtió en el primer fichaje de 2022 de la empresa de la familia Khan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: