9 agosto, 2022

Jake Atlas, primer fichaje de AEW en 2022

Tony Khan anunció por medio de su cuenta de Twitter el fichaje de Jake Atlas por AEW

Jake Atlas AEW

Fuente: AEW

Jake Atlas, primer fichaje de AEW en 2022. Jake Atlas, primer fichaje de AEW en 2022

Año nuevo y mismas costumbres en AEW. Solo han pasado unos días de 2022 y AEW ya tiene una nueva cara. Tony Khan anunció por medio de sus redes sociales la contratación de Jake Atlas para AEW. El luchador debutó en AEW en el programa de AEW Dark Elevation del 3 de enero donde derrotó a Serpentico, el cual según afirmó Tony Khan fue un combate de prueba.

“¡Felicitaciones por ganar tu combate de prueba anoche, Jake Atlas! ¡Qué gran debut en AEW! y ahora @kennymarquez, nos vemos mañana por la noche en Newark en el debut de #AEWDynamite en @TBSNetwork ! Viajen seguros y … ¡Bienvenido al equipo! #JakeAtlas es All Elite!”

De esta forma, Jake Atlas se convierte en el primer fichaje de AEW en 2022. La compañía de la familia Khan destacó el año anterior por fichar agentes libres y llegó a tener 32 caras nuevas. Atlas agradeció en su cuenta de Twitter a Tony Khan por la bienvenida y por la oportunidad.

“Si tan solo todos supieran todos los detalles que conducen a esto. Esto significa todo para mí. Cliché, pero REALMENTE tengo mucho que demostrar ahora. Este año, ya sea que me ames o me odies, me conocerás. Es lo que es. Superstar ha vuelto. Gracias Tony Khan #AEW”

Jake Atlas fue despedido de WWE en agosto como parte de los cambios que iba a sufrir NXT en septiembre. El luchador nunca tuvo relevancia dentro de NXT, siendo su momento más relevante la participación para coronar un campeón interino en la división crucero en la primavera de 2020. En septiembre, Atlas afirmo que se iba a tomar un tiempo para centrarse en su salud mental y ahora parece que se encuentra listo para volver a los cuadriláteros.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: